Wednesday, October 22, 2008

Las casas en los árboles






















Me dolió hoy no andar con mi cámara, toparme con la nueva exhibición de arte en el Madison Square Park tiene mucho que ver con eso. Hace unos días les mostré los arreglos hicieron cerca del parque, en donde cerraron unos espacios de la las intersecciones de las calles y colocaron sombrillas, sillas y mesas, además pegaron arena en el asfalto, dándole a éste un look medio playero.
Esta nueva exhibición surrealista de casas sobre los árboles del parque al igual que la de árboles de acero que vi el año pasado, de inmediato me conmovieron, me sentí como niño en el país de las maravillas, es difícil explicar todo lo que sentí en ese mágico momento. Cuando las obras que presenciamos son capaces de causarnos esa clase de efecto podemos estar seguro de que estamos siendo testigos de algo especial. He quedado con las ganas de volver para hacer fotos con mi cámara, para que no salgan tan opacas como estas que les muestro hoy.

7 comments:

Jonathan A. Dominguez said...

Wow...y quien se sube ahi??

Te tengo en mi blogroll...www.deicibao.com

MiguiMix said...

yo siempre soñe con tener una casa en un arbol, tu sabe vainas de muchacho y en verdad es una esperiencie linda.....

Marcos RC said...

Que bueno lo de las casas que todos soñamos con tener de pequeños, yo me subía a la azotea de mi edificio y allí trepaba hasta el techo de un ático, allí tenía mi refugio paricular, incluso crié a unos gatitos que me encontré en la calle porque en casa no me dejaban tenerlos, pero está claro que era un sucedaneo de la auténtica casita de árbol que no nos cansabamos de ver en las películas.
Un saludo!

Gie said...

Yo queria una para mudarme con todas mis muñecas y no salir, nunca la tuve a cmabio tuve una casa de muñecas es algo o no?

Mar said...

it is beautiful to see that in new york city surrounded by all those buildings.
How sad I'm not in NY anymore to go and enjoy that.

Maria Looking 4 Maria said...

preciosa la casa.
sera la solucion a la crisis economica?

DrLacxos said...

WOW!!!! me gustaría presenciar esto con mis propios ojos, yo siempre soné con una casa en el árbol, tuve algo parecido en casa de mis abuelos, peor nunca como la que soñaba!