Monday, October 13, 2008

El Vagón de los Espíritus







Ha veces ocurren una coincidencias rarísimas, de esas que te hacen hacer muecas de idiota y rascarte la cabeza como aquella vez que me desmonté del colectivo frente a Fordham University y tres horas después volví a subirme al bus para darme cuenta que el chofer era el mismo, que me había montado en el mismo autobus. Todo se sentía tan extraño, como era posible que de tantos buses #22 que pasan por esa parada yo me subiera en el mismo que me había dejado. Cuál era la probabilidad de que algo así sucediera?
Algo parecido y con una probabilidad menor que la del evento anterior, me sucedió hoy cuando subí al tren. En el mismo vagón en el cual andaba esta mañana iba una chica que había visto ayer por la noche. Pude darme cuenta que era la misma muñequita de ayer porque entre sus manitas estaba el mismo ejemplar gastado de La Casa de los Espíritus de Isabel Allende, libro que no he leído ni sé de que trata, pero cuyo título infiere situaciones fuera de lo común, paranormales.
Sólo me queda por preguntarme si esa bella chica distraída con su Blackberry se halló extraño toparse por segunda vez, en diferentes estaciones y vagones, con el gordito curioso que leía avidamente a Onetti.

12 comments:

MiguiMix said...

Esos son concidencias que pasan en la vida y habeses nos asombran por que parecen anormales...

JCarlos said...

tenias que picarle un ojo... y despues contarle de tu coincidencia y ver que pasa... jeje

Miguel Rojas said...

si engels, deviste hacerlo.....quizas la veas mañana, ella no se imagina que ella esta siendo comentada en un blog....A lo mejor ella encuentra este blog y ve que estamos hablando de ella, y te busca manana en el tren y te lo comenta......

Baakanit said...

Si Nueva York se encoge quizás puede que ella se entere y me comente, es muy posible que no suceda, esa sería la coincidencia de las coincidencias.

Saludos

Lola Vasquez said...

Ahi pecaste de lento!!...son cosas que pasa. Algo que siempre me sucede es encontrar personas que se que he tratado, mas no recuerdo ni donde, ni nombre, ni nada por el estilo; Mas fuerte es cuando esa persona en cuestion me mira de la misma forma!

Marcos RC said...

Muy bueno de las cosas raras a modo de coincidencia como en este caso que narras en tu blog. No se muy como he llegado a él supongo que buceando en las recomendaciones de otros blogeros a los que leo.
En fín, yo podría contar alguna que otra historia de rarezas como aquella vez que estuve en Zaragoza, fuimos a cenar en Taxi y allí me dejé una jersey que a las 2 o 3 horas después encontré en la otra punta de la ciudad en las manos de unas chicas en una discoteca...
Un saludo desde MadridSur.

DrLacxos said...

hay coincidencias que solo pasan una vez!, por eso dicen que si hoy conociste a alguien especial, aprovecha el momento, porque mañana a lo mejor no será igual!

marta said...

Uy, que misterio...
Una fuerte coincidencia.
Debiste saludarla al menos.

Baakanit said...

MiguiMix,lo fuera de lo común termina sorprendiéndonos.

JCarlos, con tantos locos que hay en la ciudad, la hubiese asustado, al menos que ella también me haya notado.

Saludos

Miguel, como te dije esa sería la coincidencia de las coincidencias.

Saludos

Tuesday, October 14, 2008 4:00:00 PM


Lola Vasquez, pequé de serio.


Marcos RC, Bienvenido amigo por estos lados, me ha gustado mucho la anécdota del jersey, en esos momentos uno siente claramente como la ciudad se empequeñece.

DrLacxos, así es, es muy probable que no veamos a esas personas.

marta, she would have thought i was a crazy stalker, or who knows what. ;)

magdara said...

mejor k no le preguntaras y con ese titulo tan raroooo. jum no me convence. sabes parece k tu blog lo crea tu vida. o mas bien parece k ella se esmera en k hagas interesant tu blog jiji

andres said...

Hace poko la hermana de mi novia tomo un autobus, sin darse cuenta a las 3 horas tomo el mismo autobus, y al momento de sentarse vio entre las 2 sillas su movil que habia olvidado 3 horas antes y nisiquiera se habia dado cuenta...

Yriaf said...

Ese libro es buenisimo!!! Gosh...como es posible que ninguno lo conosca??? o.O heh