Monday, October 13, 2008

El Mosaico Bailarín





Así como dicen y lo he comprobado, bailar un bolero sobre un mosaico, pegadito con tu amada no tiene comparación. Fácilmente nos podemos perder bajo una tenue luz. La música suave, una mejilla contra otra mejilla, abrazaditos, sintiendo el perfume que emana de un cuello, imán de besos y el palpitar de unos pechos mansos. Esas son historias que conocemos, la historia que no sabemos es esa del mosaico bailarín que vive frente a mi edificio.
No sé como llegó ahí, pero desde hace meses cada vez que salgo lo busco, el mosaico bailarín se ha convertido en parte de mi vida diaria, a veces me entristezco cuando lo busco y no lo encuentro, pienso que no lo volveré a ver, pero él aparece cada día en un nuevo lugar. El baila por las noches y en las mañanas con la máquina que barre la calle. Cada vez que salgo a la calle lo veo siempre frente al edificio de ladrillos amarillo, siempre con el mismo brillo, tan aplanado que de lejos a veces se me pierde. Me imagino lo mucho que goza teniendo tanto espacio, una calle completa para bailar. No me gustaría pensar en el día en que alguien se decida a levantarlo de la calle y hecharlo al zafacón.

7 comments:

JCarlos said...

¿?¿?¿? parece como si estubiera incrustado en el piso, no parece un mosaico suelo....

Miguel Rojas said...

Si, tambien parece que esta pintado a brocha !!

Tírale una foto al bailarín un día de estos para verlo en acción.

Ojalá lo captes.........

gerardobatista said...

Facil, lo que tienes que hacer es clavarle un clavo en cada esquina para sostenerlo.

Saludos Baak!

Palmoba said...

Ala!! que chulo lo contaste!!!
Me encanto este post!!!

Que sigamos bailando!!

DrLacxos said...

jejejeje, tu y tus ocurrencias, deberías de pegarlo en la calle , o llevarlo a tu casa! jejeje así lo ves diario!

hay construcciones cerca a tu casa? o como apareció ese mosaico?, jejeje,

Baakanit said...

JCarlos, es de esos que se pegan en los pisos de los apartamentos.

Miguel Rojas, es difícil captar sus movimientos, es como si se observara la yerba crecer.

gerardobatista, si le clavo los clavos no podría bailar.

Palmoba, que siga la rumba!


DrLacxos, ese es el misterio, no se sabe de dónde salió, quizás de algún zafacón.

Saludos.

magdara said...

pero ahora pregunto yo pork no lo tocas. de k material es, y si le echas agua o lo pisas no se,. pero claro l aidea no es desacerte de el.