Friday, October 31, 2008

Cuando dos se vuelven una


En mi pequeña ciudad cuando era un adolescente me enteré de la existencia de las lesbianas, nunca llegué a ver a dos mujeres agarradas de las manos o besándose en público. La gente hacía acusaciones tratando de avergonzar a las mujeres que le gustaban las otras mujeres. Las lesbianas eran para mí unos seres mitológicos, así como las ciguapas.
En NY uno llega a ver de todo y se da cuenta que no eran seres ficticios. Ayer, en la estación de trenes de Christopher St. vi dos jovencitas preciosas enlazadas, perdidas en un beso. Ver dos mujeres bellas tratándose con cariño es un espectáculo divino, mucho más cuando no tienes que pagar para disfrutarlo, es un dos por uno visual ver cuando dos se vuelven una.

10 comments:

Marcos RC said...

Jajajaja, me ha hecho gracia sobre todo lo de que, no hay que pagar para verlo. La verdad es que mito o leyenda urbana, siempre se ha dicho que es el sueño erótico de todo hombre, a mi en particular , no es algo que me ponga en exceso, pero si lo miramos desde el punto de vista de lo bello, si ambas mujeres son guapas, seguramente será una escena digna de contemplar, jeje.
Un saludo!!

Karol_a said...

Pues no sé si es bello nunca lo vi, pero si ellas son felices me parece muy bello, a mi me gustan los chicos pero respeto a las personas que difieren de mi, el mundo es diverso y eso es bueno, si todos fuéramos en el mismo lado, el mundo se dalearía no?
:)

Maria Looking 4 Maria said...

la foto es preciosa.

Rakel Elke said...

L cierto es que es algo muy normal y no pasa nada, me ha llamado la atención lo de seres mitolgicos , es que en algunos lugares todavía no se está muy acostumbrado a ver personas del mismo sexo que se aman y lo hacen en público como cualquiera, las muestras de cariño son maravillosas siempre.

Saludos desde el Mediterráneo.

Mandelrot said...

Creo que esto les parecerá interesante porque tiene bastante que ver con el tema: entrevista: contactos íntimos entre mujeres.

Me suscribí al blog en cuanto lo conocí, enhorabuena... :-D

LoLa Vasquez said...

Nunca he visto mujeres expresarse su afecto, hombres si, pero mujeres nunca!

No se porque, pero en hombres me lo encuentro bizarro, en mujeres tal vez como nunca lo he visto, no lo encuentro como algo "raro"...

La foto esta linda!

ClaudiaRita said...

La cosa está en que los hombres siempre tienen que salir ganando, les gusta ver a las lesbianas expresar su cariño y muchos pagan para eso. Mientras las mujeres realmente le es indiferente que dos hombres se besen.

Aunque muchas veces esas cosas salen de manera natural, creo que a muchos gays les encanta provocar y exageran en publico.

Mirko said...

¡¡Pero acércate máaaas que no se ven lo bellas que soooooon!! :-D

Ginnette said...

Obviamente aqui, Santo Domingo City, no verás eso fácilmente, por no decir improbable.
Pero el amor, sincero, manifestado entre dos, que se vuelven uno o una, siempre es hermoso.
Un abrazo.

Anonymous said...

Blogger Karol_a, es bueno vivir y ser parte de la diversidad, eso hace esta vida que llevamos más interesante.


Blogger Maria Looking 4 Maria

Me hubiese gustado que ellas hubiesen estado más cerca.


Rakel Elke, saludos y bienvenida. Así es, eso es algo que no se ve en público en todos lados, en muchos lugares se hace tras las puertas.
Por eso muchos crecemos sin ser expuesto a esto.


Blogger Mandelrot, gracias por subscribirte, bienvenida a esta tu casa, y gracias por tu artículo.


Blogger LoLa Vasquez, me parece raro que hayas visto a hombres pero no mujeres, yo pensaría que sería todo lo contrario.

Saludos

ClaudiaRita, así es chica, salimos ganando.


Blogger Mirko, hasta ahí fue que me dio el lente. jeje

Saludos,

Blogger Ginnette, allá todo eso se da underground, behind close doors como dicen.

El amor en cualquier pareja es hermoso.

Un abrazo chinita.