Sunday, October 05, 2008

Clases de Música


De vez en cuando los veo, desde hace tiempo he querido tomarles unas fotos, ayer tuve la oportunidad, lamentablemente esta fotografía quedó más borrosa que la visión del presidente de mi país.
Al ver a estos músicos entrar al vagón a muchos se les ablanda el corazón, al ver que padre e hijos van a tocar juntos. Es una familia un poco inusual. El padre es un hombre afroamericano, sus hijos se parecen todos, desde el más grande al más chico, todos con sus afritos rizados y el mismo color de piel. Curiosamente ellos todos parecen hispanos, curiosamente ninguno se parece en nada al padre.
El padre y el hijo mayor tocan sus guitarras, los otros dos tocan panderetas y bongós. Les confienso que es mejor verlos juntos sin tocar que verlos tocando juntos. Cuando el padre empieza a cantar y a tocar y sus hijos a acompañarlo el sonido que emiten está muy lejos de ser llamado música. Nuevamente digo que todos se ven muy bien juntos, pero como que al igual que yo, necesitan tomarse unas clasecitas de música.

4 comments:

Miguel Rojas said...

Si te fijas la madre tambien esta tocando con unos bongos, ella esta en el medio de la fotografia al lado de la funda grande azul...

Baakanit said...

Me pusiste chivo, como dicen, jaja. No, en medio de la funda azul está otro de los hermanitos, dos de ellos tocaban los bongos y el más grande junto a su padre la guitarra.

Miguel Rojas said...

Ok es cierto, pero cuando vi la foto pense que era una mujer, pues su cara parece de mujer, pero tienes razón ....

magdara said...

Diantre BKN. t pasaasss ,jum hasta yo "toy moca" le hubiera secreteado, aki entre nos Don usted ta seguro k puso algo ahii pork,jum jijiji