Sunday, September 28, 2008

No More Lehman Green

Después del desplome de Lehman Brothers, su edificio en la zona de Times Square se había convertido en atracción turística. Mucha gente que pasaba por ahí le tomaba fotos al edificio o se retrataban teniéndolo de fondo. Ese colorcito verde green, verde money ha sido reemplazado por este azulito cielo que se ve en esta foto. Esta mañana lo vi y quedé sorprendido con lo rápido que Barclays ha tomado posesión.

7 comments:

alfonso said...

pronto pondran un gran letrero over usa diciendo....intervenido

JCarlos said...

que fuerte!

Anonymous said...

No conozco a los Lehman Brothers, pero supongo que sera alguna entidad financiera, luego mirare en google, a ver que me dice; viendo en este post que los de Barcleys ya han hecho posesion del edificio deduzco que NY es la jungla; por cierto veia en las noticias que en Wall Street estan pasando una mala racha,analistas la comparaban con aquella del 29 (si mal no recuerdo).

Leyendo lo del chico con la silla de ruedas me ha recordado a una conversacion,hablaba yo con un amigo acerca de eso, de las personas que han de vivir asi.
Nosotros nos quejamos de ir andando a los sitios, cuando de seguro que ellos, si les diesen la oportunidad de andar irian a la china y sin hacer paradas.

Nada brother, aqui pasaba a leerte, cuando sea viejo me pillare a stick with a little skull; this is a item so cool.(perdona mi ingles, era por hacer una rima facil)

Saludos y se cuida por NY

Philip.

Emanuel said...

no entendí el post anterior, no se, me quedé en la luna con el anónimo... Y por otro lado, monry talks, money walks, money makes the world go chk chk chk!!! Go Barclays!

Tan lindo el Lehman Green =(

Lola Vasquez said...

Para que veas, que hasta los grandes son sustituibles!

Palmoba said...

Es que la vida sigue nene!!! o eso dicen!!

Baakanit said...

alfonso, no estás lejos de la realidad.

JCarlos, durísimo.

Phillip, sí Lehman era un banco de inversiones. Estoy de acuerdo contigo, si tuvieran las piernas buenas caminarían hasta la china.
Así mismo, practica tu inglés hermano, no se puede tener verguenza.

Saludos


Emanuel, así es, por la plata baila el mono.

Lola Vasquez, a cada pavo le llega su navidad.

Palmoba, así es palmobita.

Saludos