Wednesday, September 03, 2008

Mujer Dominicana





















Hoy tengo el placer de compartir con ustedes algunas de las fotos de la exposición de Nicole Sánchez y Giovanna Bonnelly en una de las plazas de mi universidad, City College. Estas fueron las que más me gustaron.
De cierta manera soy un fanático de este tipo de fotografía, me encanta ver las expresiones genuinas de la gente.
Me pareció muy agradable poder disfrutar de esta iniciativa. Las fotógrafas lograron plasmar más o menos la esencia de nuestras bellas, inteligentes, trabajadoras, luchadoras mujeres. Espero que las disfruten.

8 comments:

Miguel A. Rojas H. said...

Perdonen el tiempo por no postear nada, estaba muy afanado trabajando, aqui pueden ver agunas de las fotos de mi amiga Nicole Sanchez, son muy buenas en calidad......


http://www.flickr.com/photos/8036899@N05/sets/72157600165227571/

samirsaba said...

Nicole y Giovanna han hecho un trabajo formidable con esta iniciativa. Aqui, cuando se presento el año pasado en el parque Independencia, fue todo un exito. Me imagino que por alla tambien, ¿no?

Daisy said...

No sabes lo grato que fue para mi visitar la exposicion, me lleno de orgullo , esas fotos me emocionaron tanto que me senti parte de ellas, yo tome muchas fotos con la idea de hacer un post, pero luego me di cuenta que ya muchos medios habian hecho referencia de ellas. Ya he ido tres veces, pues vivo hay cerquita, y todas las veces me quedo alli horas leyendo las biografias y viendo las fotos, me fascina la forma en que mesclaron las fotos de mujeres sencilla, valientes y con apellidos pomposos con apellidos sencillos. Estas que publicaste son de las mas hermozas.

DrLacxos said...

es una experiencia que vale la pena! son trabajos muy buenos, y están todas nuestras grandes mujeres famosas y desconocidas!< hay una de Xiomara fortuna que me encanta!

Maria Looking 4 Maria said...

preciosas :)

ClaudiaRita said...

Que excelente iniciativa. Es cierto que en NY la comunidad dominicana es incomparable con el resto de ciudades del mundo, pero particularmente la de Paris, donde estoy, está demasiado aislada, son muy pocas cosas las que se hacen. Que envidia!

JennvicT (Ositajenni) said...

Que emocionante, ya habia visto varias fotos en otro blog, pero me siguen emocionando.

Tmac said...

Honor a quien honor merece!!!