Monday, September 08, 2008

Malsubestimar


El presidente Bush es indiscutiblemente uno de los mejores comediantes Estadounidense de los últimos tiempos, la facilidad que tiene para inventarse palabras y frases sin sentidos, no todo el mundo la tiene. Me reí bastante cuando hace un rato en el vagón que venía me topé con este letrero de una compañía que se dedica al almacenamiento, en el cual se usaba una de las palabritas inventadas por Bush en uno de sus discursos, Misunderestimate, que literalmente quiere decir Malsubestimar.
'Malsubestimaste' el espacio de tu closet?

7 comments:

R.E.L. said...

Se parece a otro presidente que yo conozco, que inventa conceptos.

gerardobatista said...

El es hermano de Hipolito.

Lola Vasquez said...

Jajaja...el es bueno si, jajaja. Tremenda risa la que me provoco!!!

DrLacxos said...

jajajajajaja, diablo! Bush si sigue asi va a tener que hacer un diccionario solo para el!

samirsaba said...

Jejejejeje. Que buena foto. Bush-Hipolito. Que dupla mas parecida. Por privar en llanos inventan terminos super tontos, y para colmo, toman decisiones siempre desacertadas.

Noumi! said...

Lloviendo sobre mojado.... ^_^
(osea, lo digo por el sentido que obtiene la palabra, pues si ya lleva el sufijo "under", no hay necesidad del "mis")

JennvicT (Ositajenni) said...

Bush suele ser un payasito jajajaja.