Friday, August 01, 2008

Un hombre Muerto










Esta es la serie de fotografías de un hombre Muerto que encontré al lado del camino, cuando me dirigía a jugar basketball. Este hombre vive debajo de estos árboles, me sorprendió verlo así, sobre el suelo 'pelao' ya que él posee una colcha y hubiese sido más cómodo dormir sobre ésta, pero cuando un hombre está muerto de sueño, donde quiera puede yacer.

11 comments:

Tmac said...

Ese hombre está viviendo en su propio mundo, seguro que se siente de lo mas comodo.

Maria Looking 4 Maria said...

joe - al leer el titulo y ver las fotos, pensé que realmente estaba muerto.

me alegro de que solo sea de eso, de sueño!

Palmoba said...

Los mundos particulares de cada uno, son inescrutables e intrasferibles!! con o sin colchas!!

Miguel A. Rojas H. said...

Que felicidad, vivir bajo un arbol, sin pagar impuestos ni tener responsabilidades.........

Le admiro...

alfonso said...

mira bakaanit, tu ve lo que yo digo. Fijate, un pais tan grande y rico y poderoso y mira, gente a la interperie....por eso cada pais con sus problemas.

El que se va pa fuera pensando que eso no existe en paises como ese, esta perdido, lamento que tengan que irse del pais, a mi me dio con eso una vez.

Pero te digo algo, aqui talvez pudiesemos justificar cosas como esa, somos muy pobres, hata tenemos que mandar presupuesto complementario, pero y alla, con tanta guerra?

Baakanit said...

Tmac, todo depende con qué lo esté comparando, quizás antes se sintió más cómodo.

Saludos hermano.


Maria, si no lo viese casi todas las tardes sentado bajo ese árbol probablemente hubiese pensado lo mismo.

Saludos


Palmoba, así es amiga, es difícil averiguarlos, imaginárselos.

Ciao



Miguel A. Rojas H, todo depende, de lo que esté pensando.



alfonso, por suerte ahora hay internet, y podemos ver más allá de las anécdotas en las que quien volvía lo pintaba todo bonito.

Cada país tiene sus problemas, en NY se ve de todo, hay edificios que se ven bonitos por fuera, y dentro de los apartamentos te puedes topar con grandes miserias.

Si la guerra sigue, de aquí a a diez años no creo que ha este país se le siga llamando poderoso o rico, el euro valdrá tres o cuatro veces más que un dólar y la gente empezará a sacar pies.

Saludos hermano.

DrLacxos said...

jajajaj, por un momento pensé que era cierto que estaba muerto aunque....

como sabes que no era realmente muerto que estaba?, lo viste levantarse?, te le acercaste?

cuídese Brother!

Baakanit said...

Cuando pasé de vuelta, lo vi sentado sobre su colcha, cerca de sus cosas, como de costumbre.

Anonymous said...

Pense que te encontraste un cadaver por NY.
Me ha recordado a cuando murio mi vecino, estaba en mitad de la calle, con una manta por encima y su perrita al lado, se paso toda la tarde hasta el levantamiento del cadaver por los forenses.

Y menuda fiesta en el vagon.
Me ha recordado a una vez, cuando fui a ver el concierto de Red Hot Chili Peppers a Madrid, que monte en metro (q extraño y singular me parece ese mundo, yo soy hombre de pueblo y no me simpatiza el subway).
Montemos una actuacion de percusion en la estacion, a todos les llamo la atencion,al leer esto te hago mencion (me salen solas las rimas) que me recordo a un grupo que hace musica con objetos, mis amigos y unos muchachos con pintas muy grunge.

Por cierto que cuando fui al concierto aquel, tambien me paso un suceso extraño en sueños;ayy...
Tienes razon con eso de la novela, yo creo que las casualidades, ocurridas se pueden ir hilvanando, para crear una historia, demasiadas casualidades me han pasado; es como rimar a la hora de hacer rap, enlazas y das sentido; mas las busco yo de tanto darle vueltas a la cabeza, pero creeme brother que por sucesos varios lo he pasado algo mal.

Ya no me quiebro la testa y a vivir la vida, no sabes el peso que me quite de encima cuando sali de esa espiral de busqueda de respuestas y bueno.. yo siempre he pensado que eso de lo "oculto" es para ignorantes y superticiosos,aun me atraia, mira por donde ha salido uno.
En fin, que se yo brother, algo tie que haber cuando a mi me pasan estas mierdas... y uno ya de la Ciencia ya no se puede hacer caso, porque si no es lo que le digo a mi doctor, vivimos en una realidad cyberpunk (q tonteria)mas el no cree en estas cosas, aunque es como me dijeron una vez "si hablas con Dios eres creyente, si dices verlo, un loco".
Yo no he visto ningun Dios, pero bueno.. diria que eso es una realidad del espiritu,en fin..
En fin, espero poder un dia escribir algo, me gustaria muchisimo; no para darmelas de "brujo" ni "iluminado" (odio esas gentes) si no para contar una bonita historia, un moderno cuento disney para adultos.
A ver si un dia me escribes mail o me pasas tu direccion y si me puedes echar un cablecito,mejor que mejor.
Por cierto;en el folklore las brujas llevaban siempre un gato. No se si conocias a este gato, si escribo algo creeme que le dedicaria un capitulo; mas los sueños esos que yo tenia iban relacionados con el amor (ahg queda pasteloso,pero es asi)
Si este gatito tiene un "sexto" sentido... ¿porque yo no?
Bah, sea como sea, material hay para escribir, la cuestion es ponerse..

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/07/25/medicina/1185378818.html?a=ffd69db0039a93579c8b4c878262cfb8&t=1185411788

PD:Tu si que eres brujo, mi amigo el del casting de GH, es el mismo de la historia de Cyrano.

Nos leemos,Philip.

AnaKarina said...

Ke freaky, yo creia que el dude taba muerto de verdad!!! jeje =/

LoLa Vasquez said...

Es que cuando ese sueño pica...!!! esas son las mejores siestas: las que no tienen preocupaciones ni mucho menos, solo se goza y disfruta.

Saludos chico!