Friday, August 01, 2008

Subway Party





video video

Anoche un grupo de embriagados armaron una mini-fiesta en el vagón en el cual viajaba. La primera canción que cantaron a coro no pude grabarla, para mí fue la mejor, sonaba como techno. Todos pisoteaban y aplaudían mientras las dos chicas que ven en el video cantaban a coro: "Cops are dicks!" (Los policías son cretinos!) Después de todos los cantos, hubo un muchacho borracho, que se paró de su asiento y empezó hacer un discurso sin sentido, en el cual decía que el 5% porciento de la población, esos animales que sólo van a la universidad por dos años nos tienen pisoteados y por ahí prosiguió diciendo que los policías son unos animales.

Al final un moreno, quien quedó exitado por el baile en el tubo que dio una de las blanquitas, le pidió que se sentara a su lado, se pusieron hablar, intercambiaron números, y cuando el novio de la blanquita se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, de repente adquirió sobriedad, la llamó, y se cambió con ella y el grupo de amigos del vagón.

Al final el hombre afroamericano se acercó a mi lado y se puso a decir todo lo que le haría a la blanquita si ella lo llamaba y además, sin darse cuenta de lo que estaba diciendo, se puso a confesar los robos de carteras que le hizo a unos cuantos blanquitos cuando estos tomaban el tren en los años 90's.

"Las cosas eran tan fáciles en esos tiempos. Tú le robabas la cartera y como en esos tiempos todo el pundo le ponía de clave la fecha de sus cumpleaños a sus tarjetas de ATM, era fácil ir al banco y sacarle el dinero de sus cuentas de ahorros."

8 comments:

Tmac said...

Las experiencias en esos vagones del tren son unicas, jeje.

Miguel A. Rojas H. said...

Que locura, el diantre...

DrLacxos said...

y eso que no te has montado en el LIRR un Viernes o sábado después de las 12:pm jejejejej eso es una fiesta del carajo!

el tipo como que te dio mucha información, jejeje

AnaKarina said...

Ya veo que aqui cuando empieze el metro, van a ser unas canciones de "tipicos" o Mambos de calle ke la gente va a tocar y cantar... jaja... un tipo con una guirita ya veo yo...!! full!

LoLa Vasquez said...

"Ah los buenos tiempos eh!!" dirá el nostálgico por lo dificil que se le hace tumbar cartera ahora!!!

JCarlos said...

jajajaj, que jevi... y el moreno guisando y el blanquito aguantando... jajaja

Milonga said...

pero ahí hay una que se está comiendo con el novio o esa era la del moreno?

Baakanit said...

Milonga esa lo que estaba haciendo era aconsejando al novio, porque éste estaba borrachísimo, el novio de ella fue que después que dejaron de cantar se paró y nos dio un discurso como de cinco minutos diciendo que los policías son unos animales, que cómo puede el país dejarse dominar de un 5% de la población[Queriendo decir, los policías.]