Friday, August 08, 2008

¿Qué tipo de lugar será este?








Estas fotografías se las tomé a una casa extrañísima que hay en una zona italiana del Bronx, a orillas de Pelham Parkway. Me parece inexplicable la decoración, la cantidad excesiva de estatuas dentro de esta propiedad, caballos, pianos, angeles, santos.
Cada vez que paso frente a este lugar me pregunto qué clase de sitio es este? Quién les habrá dicho que todo esto se ve bien? De quién se quieren proteger con todos estos santos? Se celebrarán bodas en este lugar de alfombras rojas?
La mezcla de decoración exhuberante y ecléctica, las múltiples cámaras de seguridad y la presencia contundente de la religión me hace recordar un poco la películas del Godfather, El Padrino.
El otro día pasé por este lugar en mi bicicleta y detrás de la puerta de cristal que queda en medio de los dos caballos blancos, habían como seis maniquís de hombres desnudos mostrando sus traseros, esta imágen me dejó mucho más perplejo, porque ahora sí que no sé qué tipo de lugar será este.

11 comments:

DrLacxos said...

jajajaja después de leer tu ultimo párrafo me perdí! en adivinar que lugar puede ser ese! lo que te puedo asegurar que hay vive un maldito...

un maldito loco, jajajaja (digo si es que vive alguien ahí)

sexydaisy said...

esta casa es famosisima, las estatuas que tiene afuera es porque ya no queda lugar en donde poner algo mas dentro de la casa. Ellos en navidad usan todo eso para decorar la casa toda y sus alrededores, hay personas que hacer grupos y giras para visitarlos en navidad. la verdad es que en esa epoca si pasas por alli no vas a creer que es la misma casa, yo solia llevar a mi hija cuando estaba pequeña, ya ni me acordaba, hasta que la vi aqui, los dueños son viejitos, y reciben donaciones para la decoracion.

Maria Looking 4 Maria said...

madre mia!

Miguel A. Rojas H. said...

Ahi esta...........

alfonso said...

oye, en brooklyn, no me preguntes calle, hay varias casas famosas por sus decoraciones navideñas, pensé que era una de esas y que tenian afuera los adornos guardados desde ahora. Bueno.....
tamo loco si

Miguel A. Rojas H. said...

Engels, sabes, uno piensa en Nueva York y lo primero que le viene a uno en la mente es Manhatan, y eso esta bien, pero no olvidemos que el Bronx es tam bien NY, Brooklyn, Queens etc...

Pero el Bronx es un Nueva York jevi, me gusta mucho mas el Bronx que Manhatan para vivir....

Recuerdo una epoca que yo visité a NY y cogia el tren 2, se montaban muchas personas conmigo del manhattan village para el bronx, ellos vestian ropas ricas, como de la serie friends, y yo me decia por la mente, y para donde iran todas estas personas bien vestidas para el bronx, y descubrí que iban para el play, para el play del bronx. (Yankees)

Si te das cuenta supongamos que tomas el tren alla abajo por down town ves distintas clases sociales y mientras mas subes, los ricos van desapareciendo y se ven mas los pobres.....Me extrañe con esa situacion.

Baakanit said...

DrLacxos, Ya Daisy no dio la respuesta. Tremendo el fervor religioso de estas personas.

Saludos

sexydaisy, Gracias por toda esa información, tú y una amiga me han sacado de las dudas que tenía, me parece curiosa la manera de ayudar a la iglesia.

Ciao


Maria, saluditos chica.

alfonso, según nos cuenta Daisy, esa es una casa con decoraciones navideñas, así que tu primera impresión no ha estado desviada.

Saludos bro,


Miguel A. Rojas, El Bronx tiene sus encantos, la parte Noroeste es de la más bonita. Sería genial si conocieramos a alguien que fotografíe los otros rincones de NY que nos hace falta ver.

Lo que dices de la gente bien vestida y los cambios que ocurren dentro de los vagones es una buena observación, hace proceso yo le llamo la metamorfósis. Antes en el tren uno, en la parada de la 96 se apeaban casi todos los blanquitos, ahora debido al proceso de 'gentrification' los blanquitos están mundándose más arriba, ahora muchos se desmontan en la 125.

Dependiendo de la zona en la que tomes el tren, sin desmontarte te darás cuenta de las clases de personas que viven en esa área.

Saludos

Noumi said...

hmmm...
O se toman lo Barroco muy en serio, o simplemente tienen mal gusto.

samirsaba said...

Qué cosa más extraña. De verdad que sí. En la próxima Navidad Baakanit, date otra vuelta por ahí, para que le tomes fotos con los elementos dque Daysi dice que le agregan para la fecha, a ver qué tan diferente puede ser. Sería cool.

Xai said...

Ya tienes tarea para la Navidad.

Bexox

Palmoba said...

Es la casa de un fantasioso fantastico!! seguro!!