Sunday, August 31, 2008

Sombrero de Gato



Hace un rato, mientras caminaba por Columbus Circle, cerca del edificio de Donald Trump, me topé con este señor y su gato. Desde que a lo lejos noté que llevaba puesto un sombrero inusual, me preparé para tomarle una fotografía.
Mientras yo me ponía listo para disparar, unas cuantas personas se le acercaron para ver el gato mejor. La primera foto me salió borrosa, la eliminé y me alisté para tomarle otra fotografía, en ese momento el señor con un tono de voz medio tosco me pidió que me le acercara, tan pronto me aproximé, asperamente me dice que le de dinero porque él necesitaba comer. Como no me gustó la manera que me trató le respondí que no tenía, y él me contestó medio irritado:
"No tienes dinero, pero de todos modos me tomas la foto."
Yo ignoré lo que me dijo y proseguí.
Luego me comencé a reir solo, ya que me pareció increíble que este señor simplemente por ponerse un gato en la cabeza demanda exigentemente que le den dinero. Cosas así no se ven en todas partes, le doy cierto crédito por la idea, la cual considero de cierta forma creativa, si fuese menos perro le iría mejor. Si envés de un gato hubiese tenido un cocodrilo o una tortuga quizás le hubiese tomado en serio.
Tengo un gato de sombrero,
Quiero que me des dinero,
Dinero.

13 comments:

Magdelyn said...

jajajaj Conchale pero que charlatán... es verdad que que la cosa ta dura...

Me encantan los gatos! jejej Pero Ese gato parece que no es muy común... No creo que mi gato se quede en mi cabeza ni un minuto! jajajaj A lo mejor si no se queda quieto no come?


Buen post!
Besos

samirsaba said...

Jejejejeje. Qué risa con el pana. ¿Le irá bien al final del día con el gato de sombrero?

Sonia T. said...

Hola Baakanit, jajajaja. Yo pensaba que ibas contar que el hombre se enojó... por lo menos con su numerito te llamo la atención, ¿te hubieras detenido a tomarle la foto si no hubiera tenido el gato? Ahora de ahí a que exija dinero hay un gran trecho :P.

Saludos

DrLacxos said...

que irónico, el hombre del sobrero de gato es un perro, jejejejeje

por lo menos supo como llamarte la atención!

Edward Padilla said...

Pobre gato

Joel M said...

The Cat in the hat.. Or the cat as a hat... or The hat as a Cat... Shit, im lost now.

Joel M said...

The Cat in the hat.. Or the cat as a hat... or The hat as a Cat... Shit, im lost now.

Ginnette said...

Pero que charlatanazo, y si, como dice Dr Lacxos, todo un perro!!

Palmoba said...

Jajaja es que pedir es gratis!! con gato y sin el!!

Maria Looking 4 Maria said...

buenisimo.

mi gata se parece a esa. ni loca aguantaria mas de 1 minuto en mi cabeza (si es que consigo ese minuto). me pregunto que le habra dado al gato.

JCarlos said...

jaja interesante, bueno lo que me parece mas curioso es que el gato se quede tranquilo entre tanta gente, los gatos basicamentes son uraños y no soportan la precesia de extraños, y mucho menos los ruidos de la ciudad, eso los vuelve locos, asi que el gato esta bien raro...

JennvicT (Ositajenni) said...

Y yo pongo a mi gato de vuelta y media, hasta me lo pongo en la cabeza y nadie me da dinero jajajaja.

cedamott said...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

generic nolvadex