Friday, August 15, 2008

Caninos con Estilo








Ayer andaba por el West Village, me iba reunir en un restaurant con unos amigos, a celebrar el cumple de un pana, cerca de la calle 11, en Greenwich St, me topé con una tienda de ropa y accesorios para perros. 'Qué cosa más grande chico!' Como diría una amiga cubana. A cada rato en las calles uno se topa con perritos a quienes los dueños lo visten, pero por la mente a uno no le pasa que haya tienda que se dediquen totalmente a poner a estos animales a la moda.
Yo siempre me imaginaba que los dueños se metían en una tienda para niños y compraban camisetitas para sus mascotas, pero cada día uno aprende y ve cosas nuevas por estos lados. Ya saben, si quieren que sus mascotas vistan de Lacoste, dense un paseo por estos lados.


8 comments:

Miguel A. Rojas H. said...

Desperdicio de dinero....

samirsaba said...

Men, hoy en día ese es un negocio muy rentable. Hay gente que hace eso. Es más, aquí en casa hay tres perros. Hay una "yorkshire terrier" que comparte el techo con nosotros y a la que mami consiente como si fuera una niña y de vez en cuando la viste y la peina. Da risa, pero sé que no es la única. Ya he visto muchos casos.

DrLacxos said...

jajaja, hay que hablar con De la Renta, para ver si confecciona par de ropa pa lo perros "kakis" dominicanos!

JennvicT (Ositajenni) said...

No me visto con ropa de La coste yo , mucho menos a mi perro jejeje, tanta crisis que hay...y la gente quejandose.

Anonymous said...

Eso de vestir a los perros es una gran estupidez, con un collar bonito van sobrados.. creo que es algo hortera o snob.
Por cierto compadre; el otro dia se me perdio mi reloj, iba a escribir algo referente a fotolog y busque en youtube,una pequeña joya de la publicidad; que a resultado ser del bueno de Cortazar.

http://es.youtube.com/watch?v=GU8Xrc4506o

Espero leerme en estos dias los cuentos que me recomendaste, con eso de las ferias y fiestas, no he podido.
Se cuida por las newyores, Philip.

JCarlos said...

jajajaja, la ley de oferta y demanda, más aquellos que no encuentran que hacer con el dinero... que chulo es el mundo!

Baakanit said...

Miguel A. Rojas H, el que tiene mucho de los verdes no siente que lo está desperdiciando.

Saludos


samirsaba, esta gente tiene ya casi 50 años en eso, al parecer, es cierto lo que dices, es un negocio rentable. Es bien cómico ver como hay animales que viven, visten, y comen mejor que muchos de nosotros.


DrLacxos, esos viralatas se verían jevy con unos shortcitos.


JennvicT, eso sería lo último tener un perro que vista mejor que uno. jeje.

Saludos

Philip, hermano, me gustó mucho ese comercial, vez como el azar s elas arregla. Cortázar y el azar son mejores amigos.

Saludos


JCarlos, el mundo se las arregla para que veamos de todo en esta vida.

Te cuidas brother.

Palmoba said...

Hay quien le da a su perro, lo que es incapaz de ayudar a otro, siempre que encuentro a alguien que imparte esa clase de mimos absolutos a sus canes se a ciencia cierta que es un egoista.