Tuesday, July 15, 2008

Se como Kanye West!

Me reí bastante al ver este anuncio en el tren. Me pareció graciosímo ver a ese señor blanco convirtiéndose en el rapero Kanye West. En la foto aunque no muy claro se ve el antes y el después. Según el anuncio con sólo dos tabletas podrás dejar salir a la SUPERESTRELLA que está dentro de ti. Por un buen rato me quedé perplejo sin saber quien era el responsable de esta curiosa promoción.

Al final, everything made sense, todo tenía sentido. En unas letras pequeñísimas aparecía el nombre de la compañía de Vodka que era responsable por este relajo publicitario. Es cierto, con par de tragos uno terminará sintiéndose una SUPERESTRELLA, bailando a todo dar, gastando y brindando como Kanye West.

14 comments:

DrLacxos said...

jajajajaja de que da risa da risa!, jejeje, tan pasao!

Noumi said...

:)
Lo mas chistoso que he visto hoy... :p

alfonso said...

muy buena la campaña...jjejeje, te has convertido en todo un superheroe

Maria Looking 4 Maria said...

bueniiiiisimo! :)

Baakanit said...

DrLacxos, se pasaron de verdad.


Noumi, Saludos chica, y bienvenida por estos lados.

alfonso, diablo viejo muy buena la conexión que viste, no había pensado en eso. Ya le hallé la explicación a mi sueño.

Saludos

Maria, así es Mary.

Ciao

Anonymous said...

Por cierto, soy Philip, q se me olvido decirtelo.

Anonymous said...

Joder! Soy Philip de nuevo, te deje un comentario extenso hablando de los posts, no se si se ha guardado, luego te puse el anterior diciendo que era yo y ahora este..
Me cago en mi suerte; en fin.. creo que le estoy haciendo honores a la fama de mi pueblo( he hecho el tonto) jejej ya a la proxima vez que te lea te intentare dejar bien los comentarios; no money, no honey; me anoto esea frase.

Saludos brother,hasta mas leer.

Mariale divagando said...

jajajajaja
tiene sentido!

Baakanit said...

Philip, Es jodido cuando eso pasa, a mí a cada rato me pasa eso. Por eso es bueno hacer un copy and paste antes de oprimir el botón de publicar.

Tengo tanto leyéndote que tus comentarios ya los conozco brother, hasta sin firma sé que eres tú.

Ya sabes, sigue representando bien a tu pueblo, ahora con esa frasesita que importas, No money, No Honey, serás la sensación.

Saludos

Mariale divagando, ya lo sabes, te tomas un buen trago de Vodka y te convertirás en Caña West. ;)

Ciao

JCarlos said...

jajajajaaj, Show me your Kanye!!! eso me dio risa!! jaja que loca esta esa publicidad

Milonga said...

yo la vi y me quedé "eeeh!?", pero no me detuve a mirar las letras pequeñas…sólo pensé "¿Quién quiere ser Kanye West?"

ahora entiendo un chin. :P

B@B@ said...

cool..al principio creia k kanye se habia puesto pelo y el blankito keria tener pelo como el..pero despues vi la foto bien y vi lo mismo k tu..lol son locos...

Tmac said...

La Publicidad hermano, jeje

Maria Looking 4 Maria said...

creo que es de los mensajes publicitarios que más me han gustado en muchísimo tiempo. buenísimo!

y digo yo, por qué querer cambiar de color?