Monday, July 21, 2008

Paredes con Personalidad

Me parece interesante la filosofía callejera y como uno a veces siente que las paredes le hablan. Qué haríamos sin todos estos mensajes subliminales que llegan a nosotros. Yo no me atrevería a marcar una pared, pero hay muchos que usan las paredes de la ciudad como bitácoras. 'Paredes en blanco = Mentes en blanco' De cierta forma tiene sentido.

Hablando de este tipo de mensajes, el otro día vi uno que escribieron con marcador sobre un anuncio, este decía: "Allah sucks dick." Al leerlo me reí aunque no es algo para estarse riendo, pero es que muchas veces la gente sale con unas cosas, y son capaces de reflejar su buen humor, su inteligencia, su torpeza y sus creencias a través de estas paredes con personalidad.

4 comments:

Noumi said...

Tus escritos siempre me han parecido interesnates. Si, tengo mucho tiempo visitandote pero es la primera vez que dejo un comment...o, habre dejado alguno anteriormente ? bueno, no o recuerdo.

Saludos desde Noumilandia :p

Ginnette said...

Me gusta ese mensaje, muy original.
PS: Ando siempre por aqui leyendote en silencio.

Baakanit said...

Noumi, bienvenida por estos lados chica. Gracias por tus lindas palabras. No hay por qué quedarse callados, especialmente cuando se tienen tantas cosas interesantes que decir. Yo no muerdo. ;)


Ginnette, Saludos chinita, me alegra saber que sigues al menos en silencio rondando por aquí.

Te cuidas ;)

Palmoba said...

Arte callejero!! pensamientos callejeros!!
A mi me gusta el significado que implica.