Sunday, July 13, 2008

No Money, No Honey







Con un peinadito a lo Elvis Presley se asomó este señor a la zona en donde yo me hallaba sentado al pie de un árbol. Unos blanquitos lo detuvieron. Los vi negociando, pero se me hacía difícil poder adivinar qué vendía. Luego lo vi metiendo su mano en la bolsa negra que llevaba dentro de su carrito, la cual escarbó por unos cuantos segundos. Y yo en suspenso, esperando que sacase sus mercancías. De la funda extrajo una cerveza de una marca rarísima. El blanquito estaba medio dudoso, como que no estaba por comprarla. El señor con su carisma se lo ganó. Le dijo que costaban seis dólares y después le soltó esa frase clásica: "No money, no Honey." (Sin dinero, no hay mamis.) El blanquito se rió, compró su cerveza y el señor, vendedor veterano, preparado para la guerra, se la envolvió en papel de periódico, para que la policía, 'no la viera.'
Al final el joven asintió, la cerveza rara realmente sabía bien, hasta a mí me dio ganas de una cervecita, pero lamentablemente le tengo miedo a los tickets que da la policía.

1 comment:

DrLacxos said...

jejejeje, el veterano lo que es un Bravo y no de atlanta!, jejeje