Monday, July 14, 2008

A lot of Soul



El año pasado pude escuchar por primera vez a este señor de impresionante voz. Por andar de prisa se me imposibilitó disfrutar de su repertorio y sólo pude grabar dos pequeños clips de sus canciones.
Esta noche volví a toparme con él y tuve el placer de disfrutar de su mini concierto.
En los años que tengo en NY he podido escuchar a muchos artistas en el subway, pero ningunos le llega por los tobillos a este hombre. Este cantante se desborda, lo hace con toda el alma, o mejor dicho con soul.
Además de gustarme escuchar a este señor, me fascina oir a una señora gruesa, afroamericana que suele cantar canciones de Tina Turner, Whitney Houston, Aretha Franklin y de Celine Dion. Hace mucho que no la veo, me gustaría algún día compartir algunos clips de ella con ustedes.

Aquí les dejo por ahora dos videos de este estupendo cantante callejero. Luego subo los otros.

video

To Be Loved

video

I've got sunshine


video

Kiss my Imagination

5 comments:

Ginnette said...

Sencillamente impresionante.

Maria Estilia said...

eso es talento desperdiciado... aunque no del todo porque al menos algunos disfrutamos de el

Maria Looking 4 Maria said...

impresionante.

DrLacxos said...

recuerdo que una vez hablaste de el!< el señor que parece un disco original cuando canta, jejeje

Maria estilia quien dijo que está desperdiciado?? el hombre se busca sus pesitos así!

me gustaría un día disfrutar de el en vivo!

Miguel A. Rojas H. said...

WOW, fantastico, he disfrutado de algunos minutitos, de mi tiempo para oir mi musica, y me puse a oir este cantante cayejero, el cual canta excelente, guao, que desperdicio, este hombre deveria cantar en los bares de nueva york.......