Monday, July 28, 2008

Flyer Girl







Repartir volantes es uno de esos trabajos que cualquiera puede hacer. A algunos repartidores le toca pararse por unas cuantas horas frente al negocio, a otros le toca moverse a unos cuantos metros del local y en algunos casos, estos repartidores necesitan promocionar el negocio en otros condados. En el Bronx por ejemplo, hay muchos que hacen este tipo de trabajo fuera de los libros, es uno de esos trabajos mal pagados que personas indocumentadas toman por necesidad, 'cuando no hay má na'.
Hay calles tan transitadas como la de Fordham Road en las cuales cada tres metros uno tiene a alguien tratando de darle un volante. Eso a veces nos resulta molestoso, ya que la mayoría de estos volantes no nos traen ningún beneficio. Entonces con el paso del tiempo el ciudadano Neoyorkino crea un mecanismo de defensa, en el cual decide empezar a esquivar a este tipo de gente que quiere pasarle la propaganda. Al salir de las discotecas también pasa lo mismo, muchísima gente afuera dando paquetes en los cuales se anuncian las fiestas en los distintos puntos de la ciudad.
Hoy caminando por la acera de la esquina en donde se intersectan la calle 51 y la Octava Avenida, pude ver a esa chica de vestido hermoso que les muestro aquí, repartiendo menúes del restaurant mexicano que se hallaba a su espalda. Díganme ustedes, quién se puede atrever a no tomar la propaganda que reparte este angelito? Hay que ayudarla, mientras más menúes reparte, más rápido termina(supongo) y más contento que dará su jefe.
Hablando seriamente, creo que la estrategia de poner a una chica tan bella hacer ese tipo de trabajo es infalible. Da muy buenos resultados, ya que más gente estará dispuesta a tomar esa propaganda. Los esquivadores como yo, no podrán resistirse. El lindo vestido, y sus piecitos descalzos ayudan mucho.

12 comments:

Santiago said...

Vaya que si funciona, lo del lindo vestido rojo y sus pies descalzos.

Saludos!

Maria Looking 4 Maria said...

el vestido es precioso.
yo cogeria el flyer!

sexydaisy said...

La verdad es que si, aveces los flyers resultan engorrosos pues hay calles que estan llenas de repartidores. Esta linda la chica. no sabia de este restaurant mexicano en ese lugar, lo tratare pues esta bien cerquita de mi.

Mariale divagando said...

Ciertamente, es una buena estrategia.

Tal vez no te interese la información que contiende el papelito, pero sólo por acercarte a la chica unos segundos, vas y lo tomas.

Es muy sencillo.

JCarlos said...

Yo tampoco me negaría a tomar un flyer... muy linda... Baakanit! te has dedicado a la caceria de chicas lindas eh???

marta said...

Es verdad, si ponen a alguien feo o fea, le pasa uno por el lado y ni caso le hace, a menos que sonria o sea una persona simpatica. A veces yo por cortesia les tomo los papelitos o los periodicos, pero otras veces me da igual, depende si ando de buen humor.

alfonso said...

nada mas para picarle un ojo le acepto el flyer

Milonga said...

la ciudad de los flyers

DrLacxos said...

o sea que esta vez si lo aceptaste? jejejeje,

buena idea la del jefe!

Palmoba said...

Hay yo los agarro siempre..con vestiditos o sin ellos...no tiene que ser agardable hacer eso por no tener nada m,as...que cuesta estirar un poco la mano y volverla a estirar a la papelera??

Ginnette said...

Ay Jeshu, que compasivo y caritativo eres Engels. Para que termine rápido nada más verdad?
Jajajaja, tiguerazo

Baakanit said...

Santiago, saludos hermano.


Maria, el otro día tenía uno morado, que le quedaba también precioso.

Saludos chica.

sexydaisy, bueno ya sabes donde encontrar esos burritos, taquitos, y enchiladas.

Ciao


Mariale divagando, ya me imagino a todos los que aprovechan, para ponerle conversación.

Saluditos


JCarlos, NY está lleno de ellas, uno termina sin municiones.

Saludos hermano.

marta, a veces se complica el asunto, especialmente cuando a cada metro te están dando papeles, que no te sirven para mucho.

alfonso, así es, hay que aprovechar.


Milonga, ya tú sabes ;)


DrLacxos, hay que ayudar a la pobrecita.

Palmoba, a veces el lío es que después que te lo dan tienes que ponerte a buscar un zafacón. Es cierto, no cuesta nada, pero es que de cierta forma es como si nos pasaran físicamente SPAM.

Saluditos


Ginnette, no puedo contigo Chinita, lol :) No dudes de mi caridad, hay que ayudar a estas damiselas ;)