Friday, July 04, 2008

Estratégias Publicitarias










video
Aquí les muestro dos curiosas y llamativas estratégias publicitarias que pude ver esta semana en Times Square. La primera es de una compañia millonaria de Hollywood, que pagó para poner una cabeza gigante en una de las aceras de la Séptima Avenida, como en la película de Eddie Murphy, el que quiera puede entrar por las orejas de Eddie.
La otra manera de promocionarse viene de una compañía de bajo presupuesto. Esta pequeña compañía se encarga de vender letreros holográficos. Para hacerse promoción lo único que hicieron fue buscarse un parqueo en la calle 50, sacar sus letreros holográficos y una pequeña planta generadora de electricidad. Esta forma de promocionarse me llamó mucho la atención, mucha gente se le acercó al tipo que la había puesto y muchos al igual que yo le tomaron unas cuantas fotos. Yo que nunca había visto un holograma quedé fascinado. Ojalá se le de bien el negocio.

4 comments:

Miguel A. Rojas H. said...

Que cacote..........y son ologramas de verdad ?

Baakanit said...

Sí, así es viejo.

Saludos

EL TURI 07 (js) said...

diablo que chulo el olograma me gustaria verlo en vivo se ve facinante

Palmoba said...

me has dejado impactada con esa cabeza!! que bárbaro!!