Sunday, July 13, 2008

Elle posait pour moi

































Oui, mon ami,
Je suis fou,
Je croiyait qu'elle posait,
Pour moi.

Ayer, por más de una hora, a tres metros de mí, sobre las hojas secas de un área del Central Park estaba ella. Mientras Venegas cantaba yo estaba afuera, creyéndome fotógrafo, tomando fotografías sin que ella me viera, sintiendo como la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo y lo controlaba de tal forma que no le permitía detenerse, dejar la cámara a un lado. Foto tras foto, cada una la sentí como la última, pero algo me inspiraba y me impulsaba a seguir capturando sus sutiles poses.
Los minutos transcurrían y la sentía mía. Mi locura me hizo tener la divina sensación de que posaba para mí, sólo para mí. Me imaginé que habíamos planeado este photo shoot en el parque. El clima no podía ser mejor. Los rayos del sol penetraban suavemente las ramas de los altos árboles y una dulce brisa acariciaba su pelo. En esas pocas horas seguí con mi lente todo sus movimientos. La francesita que nunca poseí, en la memoria queda y con ella toda su paz y hermosura.

13 comments:

lolafrenetica said...

Adonde estoy? Me parece estar en Platanos baratos.

Víctor Manuel said...

Yo creo que esto es ilegal. :-)

DrLacxos said...

te van a matar!!! jejeje con razón era que estabas entretenido afuera!!

Baakanit said...

lolafrenetica, Estoy plagiando al autor de plátanos baratos a ver si me demanda.

Saludos


Víctor Manuel,
Creerse fotógrafo? :)

DrLacxos,
Creo que afuera se dio mejoi.

Mariale divagando said...

A ver si no te acusan de ser un stalker y te metes en un lío...

;-)

JCarlos said...

Oye y no la abordaste???, bueno, yo realmente desconozco hasta donde es considerado en gringolandi que es y que no es acoso sexual, pero yo la hubiese abordado de alguna forma... no?

Maria Looking 4 Maria said...

la serie de fotos es preciosa.

megamonchy said...

Papa eso no es algo raro, es una bella mujer.

Baakanit said...

Mariale divagando, estábamos en un lugar público. Ella fue la que se sentó a dos metros de mí. ;-)

JCarlos, yo no quise interrumpirla, perturbar su tranquilidad.

Saludos


Maria Looking 4 Maria, gracias chica, Saludos.


megamonchy, lo que es raro es el comportamiento del fotógrafo. Puedes salir a la calle y decir hoy vi un fotógrafo raro.

Ciertamente bella y tierna.

Saludos

LoLa Vasquez said...

1. El dia que te agarren brechando gente te voy a hacer UN SOLO CUENTO, uno nada mas!!...te va a pasar igualito que a Rel con la vecina.

2. Unas cuantas horas? Muchacho, pero era verdad que tu taba vago ese día...jejej

3. Las fotos? ESTAN CHULISIMAS!!...me paso igualito que a la frenetica jejeje.

4. Pecaste de *endejo amor!! debiste de abordarle porque de que te gustó te gustó!! jejeje

Besotes y siiiiiiigue brechando!!

Tmac said...

Tenias que decirle algo.

Xai said...

Tengo una palabra para ti solamente, no se si sea francesa, but it sounds like it!!

VOYEOUR!!!

Paolah. said...

prepárate!
la rubia te manda la factura pronto!