Tuesday, July 15, 2008

El guardaespaldas de Obama

Anoche me soñé que Barack y yo éramos amiguísimos, que nos llamábamos por el primer nombre, que tenía su número de celular, y que el hombre para mostrar su agradecimiento a cada rato me visitaba en la República Dominicana y había hasta tomado un curso intensivo de español para poder hablar conmigo en mi lengua materna.

La cosa no era para menos, yo era su guardaespaldas preferido, quien lo había salvado miles de veces en el transcurso de su campaña presidencial. No había sueldo que pudiese pagar por el gran servicio que le había proveído. Mi vida, con un sueldo vitalicio ya estaba resuelta.

Cada vez que él se iba a subir en un avión me llamaba al celular y me daba todos los detalles del vuelo. Si ocurría cualquier problemita, sin importar dónde yo me encontraba, me lo hacía saber y yo salía al rescate.

Fueron innumerables las veces que lo rescate cuando su jet privado perdía el tren de aterrizaje, cuando el combustible en pleno vuelo empezaba a derramarse, o cuando las turbinas tomaban fuego. Yo llegaba volando y con mi fuerza descomunal resolvía cualquiera que fuera el problema, me había convertido en un super héroe moderno estilo Hancock.

Curiosamente, en el sueño, los que saboteaban los vuelos eran blancos disfrazados de musulmanes.

11 comments:

DrLacxos said...

bueno... ta jodon el sueño, ahorita sale profético y no cierran el blog!

Diablo imagínate tu panita de Obi!, jejeje (así no era que le decías?)

Víctor Manuel said...

Quiero de esa cerveza que tomas.

Baakanit said...

Lacxos, Bueno, ojalá que no salga profético.

Tú sabes Víctor, de esa que fabricaba Hulk en la fábrica de Brasil.

Saludos

B@B@ said...

hahaha.bueeeno..el super hero

Tmac said...

Ese es el efecto Obama, fijate que lo soñaste ahora y no 8 años atras, pero tuvo jevy el sueño, jeje.

Xai said...

O sea... been watching too many cartoons sweetie pie!!!

Paolah. said...

una pregunta
tu votas?
:P jeje

Paolah. said...

sólo curiosidad :P

Baakanit said...

B@B@, para que lo epas ;)

Tmac, 8 años atrás nadie lo conocía. Así es, the Obama effect!

Saludos

Xai, too many movies i might say. Hancock.

Saluditos.


Paolah, Sí, yo voto, voy a ver si me registro con los demócratas para lograr un cambio positivo de este lado.

Saludos curiosa.
Te quedó bien el post. ;)

Sonia T. said...

Yo quiero de lo que tu comiste, jajajajaja.

Saludos!

Franjamares said...

Barack es un nombre musulmán que viene del árabe clásico barakah, gracia especial divina, que nos ha quedado en el castellano como baraca, o buena suerte... y creo que Obama la tiene a raudales... y espero que no le cambie; esa baraca es su mejor guardaespaldas, además del superhéroe Baakanit, aunque sólo sea en sueños.
Saludos.