Sunday, July 13, 2008

Cómo se sentiría Barbanegra?








video

No haber podido entrar al concierto de Venegas en Central Park me convino, ya que vi tantas cosas afuera que me mantuve muy entretenido.

Cómo cambian las cosas. Hace como tres años tuve la oportunidad de ver a Julieta en un club pequeño donde yo solía bailar salsa. En esos tiempos ella empezaba a cosechar éxitos no tenía la fama que tiene ahora. Esta vez fui uno de los tantos que se sentó sobre hojas secas porque no pudimos tener acceso al área del Summer Stage. De todos modos, desde fuera se escuchaba nítido.

Este personaje que ven en estas fotos y en el video, desde que se asomó fue inmediatamente la sensación del lugar. Con su poodle encima, su pájaro encaramado sobre su gorra de capitán, con su vestido blanco, cartera con lentejuelas y barba amarilla, atrajo la atención de todos. Muchísima gente se tomó foto con él. Hay gente que sabe bien como llamar la atención.

P.D. En el fondo se pude escuchar a Julieta cantando 'El presente.' Ese sencillo, muy bueno por cierto, se encuentra en el album que le hizo MTV a su Unplugged.

2 comments:

DrLacxos said...

men, me doy cuenta porque te gusta el Central Park, es que hay cada cosa rara!, jejeje men,recuerda que el concierto no era solo julieta, aunque eran 3 artistas la mayoría se concentro para ver a plastilina y a la Julie!.

Baakanit said...

Sí viejo, pero curiosamente, los que quedaron afuera hasta tarde, todos cantaban las canciones de Julieta. Ella de todos modos era la estrella de la tarde.