Friday, July 04, 2008

Another Side of The Bronx






























Antes de ayer por fin estrené una de las rutas de bicicletas que queda cerca de mi casa. Se sintió muy bien explorar el Este del bronx sobre dos ruedas. El camino me llevó directamente a la playa. Con todo el tiempo que tengo viviendo en el Bronx nunca la había visto. Ayer volví, sólo me tomó 35 minutos de pedaleo. Fue una bonita experiencia conocer esa zona, respirar yodo, sentir la brisa del mar y ver por primera vez los lindos paisajes de City Island y Ochard Beach. Descubrí que el Bronx no solamente era edificios y ghettos. Por un momento me imaginé de vuelta en casa, hermano de la naturaleza. La brisa de los bosques del camino que llevan a la playa me recordaron las montañas de mi ciudad, City Island me recordó un poquito a Puerto Plata. Seguiré pedaleando diariamente hacia allá, aunque les confieso que no me atrevo a meter los pies en esas aguas.

3 comments:

Miguel A. Rojas H. said...

Valla, respiraste a yodo, jejejeje, una vez estuve en el battery park, viendo la estatua de la libertad, (la unica vez que la he visto) y olia si como a sal yodada....

Que jevi montar bicicleta.......

Palmoba said...

Que bonito Baakanit!! se parece mucho a la Barceloneta de Barcelona, que yo soy tan aficionada!!

Palmoba said...

Que bonito Baakanit!! se parece mucho a la Barceloneta de Barcelona, que yo soy tan aficionada!!