Friday, July 11, 2008

Alex Rodríguez comparado con Trujillo y Rubirosa

Nunca había leído semejante disparate. Comparar a Alex Rodríguez con el dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo y con Porfirio Rubirosa es una barbaridad, al autor hay que despojarlo del título de periodista. Primeramente lo está poniendo al lado de un violador como el mal nacido Trujillo y segundo con alguien como Rubirosa que además de haber tenido tremenda mandarria, tenía un verbo de seducción increíble.

No es cosa de tener genes dominicanos, Alex es simplemente un hombre con mucho apetito, de esos que no puede tenerlo dentro de los pantalones, de esos que persiguen cualquier tipo de falda, un hombre que sencillamente no discrimina. No es de los que anda por ahí asesinando a las que se niegan, ni raptando jovencitas para quitarles la virginidad, ni tampoco es un desconocido capaz de seducir a cualquier mujer de su época.

El asunto es que la fama del pelotero Alex Rodríguez le permite darse ciertas mujeres y pagar por la compañía de otras. Es la primera vez que se le vincula con una artista famosa. Eso no lo califica como seductor. En el caso de lo que se rumora con Madonna, más bien se podría decir que fue ella quien lo sedujo. Madonna es una veterana en el campo de batalla, en el arte de levantarles los ánimos a los hombres y a las mujeres. Ella cuenta con un historial de seducciones bastante extenso. Se le podría tildar de Cleopatra moderna, a Alex le falta mucho que aprender, esa felina puede tragárselo fácilmente.

[Update] Si nota que el link lo lleva a otro lugar es porque el autor se ha dado cuenta de la barbaridad que dijo y lo eliminó, eso es una buena señal ya que de esa página se espera siempre mejores cosas.

6 comments:

Víctor Manuel said...

La verdad es que esas comparaciones no proceden, pero nuestra cultura no ha podido desaferrarse de la imagen de Trujillo, que se usa y abusa para todo.

DrLacxos said...

hayyyyyyyyyyyyyyy LO DIJO! ahorita te arrellanan de "boches" y "tomates" de aquel lado del Link.

jejeje, aveces hay personas que hablan por hablar y otras escriben por aescribir.

Alex Rodriguez simplemente es un hombre como cualquiera!, con tentaciones, con mujeres interesada, famoso y con ganas.

Franjamares said...

Huelgan esas comparaciones, Trujillo era un dictador "casi todopoderoso" en aquellos años, un tipo propio de otra época y de la "tradición hispana" de la doble vida: la familia perfecta de cara y por otro lado la o las queridas... precisamente lo acribillaron a balazos por la carretera, cuando iba a la Caoba, la casa apartada donde solía reunirse con Rosita, su joven y fogosa amante de entonces...

José Peguero said...

100% de acuerdo con todo lo que dice y más al final "Alex le falta mucho que aprender, esa felina puede tragárselo fácilmente."

El Poeta J.O.D. said...

Alex lo que le gusta son las mujeres con musculos para que le den golpes... jejejeje

Si es asi que se busque a la esposa de Clemens, oigo que se inyecta tambien. jejeje

Baakanit said...

Víctor Manuel "nuestra cultura no ha podido desaferrarse de la imagen de Trujillo, que se usa y abusa para todo."

Así es, es como si no existieran otros marcos de referencia.


DrLacxos, yo no le temo a los tomates. El señor se dio cuenta de su barrabasada y reemplazó la entrada. Aunque uno no lo crea, las palabras llegan con fuerza.

Franjamares, así es amigo, huelgan esas comparaciones. Bienvenido por estos lados.

Saludos


José Peguero, como dicen coloquialmente, Alex es un chivito todavía.

Saludos


El Poeta J.O.D, muy cierto Poeta, hay un trend. Como que sus gustos no están muy refinados, le gustan mucho esas mujeres media masculinas.

Saludos