Friday, June 20, 2008

Una Culebrita, brita, brita.





Hoy vi a esta chica dominicana figureando con su culebra dentro del vagón y de repente se me encendió el bombillito: Ya hallé la solución al problema de espacio cuando se viaja en la hora pico. Sólo tengo que comprarme mi culebrita y la gente me abrirá espacio, los que le tengan miedo se cambiarán de vagón y unos que otros me dejarán tomar asiento sin ningún problema. Además esa culebra también le podría funcionar a las mujeres como anti-toca-nalgas y anti-manoseadores ya que no creo que ninguno de esos frescos que acostumbran a manosear las mujeres durante las horas picos se atreva a acercársele a una damita que se ponga una de estas como bufandas.

10 comments:

jCarlos said...

Bueno pues ahi esta la solucion!!! jaja, saludos.

napoleón said...

y uno se puede subir con culebras al vagon, mira que bien..

B@B@ said...

Ewwwwwwwwww!!.. espero no encontrarme con ese pajaro cuando este por ahi...ewwwwwww

alfonso said...

que yo le tengo miedo a la culebrita que yo le tengo miedo a la culebrita...una culebra, una culebra, una culebra, papi una culebra

marta said...

Guacala! No creo que sea aceptable que entren con semejante animal a ningun tren, a esa mujer hay que reportarla, jaja.

DrLacxos said...

jejejejej, buena idea de la muchacha!, aparte de eso la puede usar como "estola" en vez de usar un animal peludo y muerto, jejej.

Pero los hombres la pueden piropear incógnitamente: mira que Culebron!, esa es una Vibora! o cantarle :se menea, se menea como una culebra!

Es verdad que ene le tren se ven cosas!, jejejeje

Carolin said...

Waoo me imagino lo impresionado que estaban todos en el tren, podría ser una muy buena estrategia para evadirnos de los manoseos, pero y la que tenemos pavor a estos animalitos ¿que hacemos?

Nuria said...

¿Está permitida la subida al metro con una serpiente???? Con el miedo que infunden estos animales (aunque algunos sean inofensivos) deberían prohibirlo...
En España no puedes subir al metro con animales, salvo si eres ciego o si el animal es muy pequeño y lo puedes "colar" sin que te pillen.
Pero lo de esta señora me parece demasiado.

Xai said...

Al igual que Nuria, me sorprende que dejen a alguien treparse al metro con un serpiente. Esos animalitos son traicioneros!

Tmac said...

A mi no me gusta le coro con esos "pajaros".