Wednesday, June 25, 2008

Mejor Que Una Alarma



Mucha gente en NY cree que poniendo una gorra que diga FBI, NY Police, o CIA evitarán que le vandalicen su vehículo. No sé quién se habrá inventado ese mito, el otro día hasta mi papá se consiguió una calcomanía con el escudo de la policía de NY y la pegó en el cristal del frente de su vehículo.
Good Luck! Con eso se espanta bien a los ladrones ;)

6 comments:

Anonymous said...

Jajaja que buena, eso de creer que la estampa del FBI o la CIA te va a proteger.
La verdad es que me pregunto que sera eso de ser americano y tener a dos entidades como esas, America es un pais donde la "paranoia" esta muy presente, al menos a veces eso se me inspira a mi; que se yo.. he oido que sistemas de espias yankees filtran la info aparecida por internet, usando teorias como esa, pues si yo fuese maniatico me llegaria a pensar que por escribir CIA y FBI me van a "seguir" o "marcar".. bah, he oido muchas cosas, lo mas gracioso es que muchos yankees cuando se les va la cabeza, se creen perseguidos por estas organizaciones.
Bueno, decirte compadre que en España, tenemos nuestro CESID, pero de seguro que la mayoria de los compatriotas lo desconoce, aqui se estila el "culto" a dos instituciones: El ejercito (preferiblemente la Legion) y la Guardia Civil.
Hay quien pone pegatinas de estos cuerpos en sus carros, pero creeme palabra que una pegatina de la Guardia Civil, mas que evitar un acto vandalico, lo inspira; matones,camellos y todas las gentes de mal vivir le tenemos ODIO a esa institucion, aun asi los propietarios se la pondran para cuando les paran en carretera y evitar multas.

Y si, el Ron Brugal, llega hasta nuestros lares, todo lo bueno siempre sobrepasa frontera, asi estamos nosotros leyendonos no? jaja saludos bro.

jCarlos said...

Yo no creo que eso detenga a nadie, no es mas que un bulto y supongo que los ladrones deven aberlo, es mas, si yo fuese ladron hiciera algo comico, ejemplo, despues de robarle el estereo al auto le quitola corra esa del fbi y le dejo una que ridiculise el hecho, que se yo, una gorra que diga asshole, jackass o algo así. jeje

DrLacxos said...

jajajajajajajaja hey me avisas si la calcomanía de tu papá da o no resultados, jejeje

hace dia me estoy por quejar en este Blog, antes era el primero en la lista de gente rara ya soy como el 10, jejej es jugando viejo!!

Tmac said...

Los ladrones no respetan a nadie, ahora si te agarra un agente del FBI "cucuteándole" el carro, Oh my God!!!

EL TURI 07 (js) said...

es robar el caro del federal o del policia o del guardia


es mas es una tentación mas fuerte por orgullo aunque no sea de nadie si lo abres y te llevas algo

tu orgullo tu corazón sera el ganador pues en cierto modo es una medalla

diria

Yo he roto carros del fbi o la cia
captas?

Palmoba said...

jajajajaj y de verdad eso se hace mucho??