Sunday, June 29, 2008

A man and his vomit


Anoche anduve por el Village con unos amigos y cuando me dirigía a tomar el tren vi a este joven que les muestro aquí. Se hallaba inmóvil no sé por cuanto tiempo sentado sobre un sprinkler observando su vómito. Me parece curiosa su pose ya que si yo hubiese vomitado hubiese huído del lugar lo más rápido posible, me daría verguenza quedarme cuidando mi cena.

En este caso hay cierta conexión entre el hombre y su vómito, un vínculo que nadie se atreve a romper, nadie se atreve a interponérseles.

14 comments:

Mirko said...

Yo creo que estaba esperando a ver si vomitaba más...o eso o se estaría preguntando "no recuerdo haber comido eso"

megamonchy said...

parece que encontro algo que no sabe como llego a su estomago.

Baakanit said...

Mirko, es posible. Vaciar el tanque antes de proseguir la rumba.

Saludos.

megamonchy, el salami triturado quizás

Saludos

DrLacxos said...

era que estaba haciéndole una investigación profunda a lo que salió de su boca! jejejeje.

tal vez comió algo vivo y pensó que saldría igual de como entró, jejejeje

jCarlos said...

El jumo no lo dejava caminar..jeje

CircoMental said...

lol... talvez se sentia muy mal.
tango una fotico por ahi para ti... la tengo que sacar del cell.

Darkdevil said...

saludos. gracias por el blog, me encanta ojear las cosas raras que vosotros veis. yo estoy con la hipotesis de mirko, pero.. mmm, me ha dado que pensar, creo que actualmente en mi vida estoy "mirando el vómito" demasiado tiempo seguido. me voy a corregir pero ya, vaciar el tanque mental, para poder llenarlo otra vez .. ;-)

Baakanit said...

DrLacxos, hay que ver los resultados de esa investigación, con el tiempo que invirtió en ella, seguramente descubrió algo, jamás antes visto.

Saludos

jCarlos, hace siglos que no me doy uno tan fuerte como ese. Cualquiera se anestesia.

CircoMental, envíala deja atrás la timidez ;)


Darkdevil, jaja, bienvenid@ por estos lados. Si uno lo mira mucho tiempo hay algo raro, no está mal corregirse eso.

Saludos y gracias por su visita.

alfonso said...

se escondia de tu camara/?

AstroZum said...

Esa es una ex-cena.
Abrzo.

Tmac said...

Seguro estaba mareado full.

Tmac said...

Seguro estaba mareado full.

Aya said...

Seguro que estaba tan mal que no se podia ni mover o no se atrevia. Yo soy de las que se habria acercado y tal vez el tipo le habria vomitado encima...

LoLa Vasquez said...

Que analisis mas profundo para un vomito!! jajaja

mmm de seguro es que el pobre no podia echar ni p'alante....ni p'atra'!