Tuesday, June 10, 2008

Desinformado


En la mañana del miércoles de la semana pasada me dirigía al gimnasio cuando de repente diviso a un taxi amarillo que tenía banderas puertoriqueñas por todos lados. Me quedé un poco perplejo ya que nunca había visto un taxista tan patriota y también porque por alguna razón, por llevarme a veces de los estereotipos se me hacía extraño ver a un taxista amarillo que no fuera árabe o hindú. El chofer se desmontó y tenía una bandera atada a la cabeza, e inmediatamente me dije, este ha de ser un super patriota.
Luego el sábado veo banderas boricuas por todas partes, y me dije: "Como que va suceder el algo y yo no me enterado!" Después al ver unos cuantos vendedores con sus artículos de borinquen y gente en el tren ataviados con los colores de la bandera de la vecina isla caí en cuenta que el domingo se celebraría la Gran Parada Puertoriqueña. Yo por andar desinformado no tenía esta fecha presente.
Es curioso darse cuenta de esta manera, que nuestros alrededores nos digan que un día está por venir y que hay tanta gente calentando los motores, anticipando estas fechas.

5 comments:

B@B@ said...

por fin andabas con la camara..lol
:C)

jCarlos said...

Pues ya ves... ten cuidado que no estes en Mexico en visperas de la celebracion de la parce (muerte), porque me imagino que pasaras tremendo susto, jaja

Princess Arabita said...

Recuerdo un desfile boricua que andabamos cerca, y mi tia, queriendo ser patriota con los boricuas, ha dicho "viva Puerto Rico libre". No tengo que contarles que tuvimos que salir rapidamente de ahi!

Palmoba said...

jajajaja, hace poco un amigo Peruano vino por primera vez 4 dias a España hacer una conferencia de videoarte y decidimos llevarlo a ver la noche Barcelonesa.
El que de normal es muy hablador estaba bien calladito y con ojos de sorpresa..hasta que dijo, en esta ciudad todos andan como quieren?? estan un poco pirados?? yo pensaba que solo eraís vosotras las medio locas.... y es toda la ciudad!!
Eran los carnavales!! el nada sabia y todo el mundo estaba en la calle un martes disfrazado y medio hebrio!! jajaja tremenda sorpresa tenia!!
Que vivan los peruanos sorpresivos!!

DrLacxos said...

jajajajajaaj y nadie te aviso?? es que tu no lee el Ultima hora, jejeje Men, vienen par de concierto por ahí! dame un respiro de vida pa decirte!