Monday, June 23, 2008

Caballero Medieval



No sé exactamente cómo se les llama a este tipo de moto. En mi ciudad recuerdo que le llamaban Ninjas. Este tipo de motocicletas a pesar de lo peligrosas que son siempre me han llamado la atención, me gustaría algún día montar una de estas, pero soy muy cobarde, amo demasiado mi vida. Uno de mis tíos cuando era joven y soltero tenía una de éstas, cada vez que él salía en ella mi abuela no dejaba de sujetar un rosario y echar unos rezos, temiendo que algún día en unas de sus salidas se mataría. Después de las quejas y súplicas de mi abuela y la novia, mi tío vendió su moto y se compró un auto.
No sé por qué pero cada vez que veo un 'Ninja' recuerdo lo mucho que me gustaban las carreras en pistas que veía en mi niñez los domingos por las mañanas, nunca se me olvida la forma de doblar las curvas de estos conductores, lo hacían con sus rodillas casi tocando el pavimento. Una vez en la bicicleta de un amiguito intenté hacer lo mismo y el pedal de la bici se soltó y terminé con las rodilla ensangrentada.
También nunca se me olvida la vez que uno de los conductores se cayó de su moto en plena carrera y su 'Ninja' prosiguió sin él por un buen rato, como si fuese conducida por un hombre invisible.
Esta tarde vi a estos dos motoristas, el hombre llevaba puesto un sin número de accesorios que en mi país nunca veía a nadie vestir, no sé si en esos tiempos no existían o simplemente se creían súper hombres. Este conductor llevaba protectores en ambos brazos y una pechera bien chévere, parecía un caballero medieval moderno subido sobre su caballo de hierro. Aunque tenga todo eso puesto sigo pensando en lo peligroso que resultan las motos y en lo mucho que amo mi vida para no subirme en una de ellas.

8 comments:

Fl@kO said...

son peligrosas eso si...yo me compro la mia soon no puedo tenerla cogiendo polvo la licencia. esa se llaman street bikes or sport bikes. La amarilla parece ser una honda cbr ya del 2000 para alante y la otra parece ser una kawasaki ninja de 750cc bien fuerte que es esa y pesada. Mis papas tan que yo decir motor es como poner mi sentencia. Pero aunque sea una vez tengo que comprarme la mia porque es parte de mi sueños...ya me he caido pero no le tengp miedo...solo espero no matarme en una ni nada de eso.

Anonymous said...

Pues aqui en España habia unas motos, no recuerdo la marca ni la cilindrada, pero eran motos parecidas a esta que la llamaban VIUDA NEGRA, porque todo el que tenia una se acababa matando, invalido o como minimo caia de ella.
Un tipo de mi pueblo aficionado a estos vehiculos, tuvo hace tiempo un accidente con la mala suerte de que le amputaron una pierna; la verdad es que entiendo a tu abuela y lo del rosario, las motos son muy peligrosas.
Yo tenia una de 49 cc, nunca me gusto correr, soy torpe para esos menesteres, pero si me daba buenos paseos.
Ese ciclomotor era la moda entre los muchachos de aqui, todos tenian uno y los habia tan locos, que llegaban a rozar el posapies en las curvas; aprendices de Rossi como yo les llamo.

SAludos Philip.

Dra. Bennet said...

Demasiado peligrosas para mi gusto...
Saludos!!

alfonso said...

pero un avion tambien lo es....

lo que quiero decir es que...olvidalo...

esa vaina es lo maximo....te informare de un proyectico que tenemos luima y yo que tiene que ver con motores y la ruta 66....


la adrenalina es lo maximo en esas vainas...uff..muy fuerte

DrLacxos said...

jejje, es que tu sabes que aquí no se relaja con la seguridad!

Baakanit said...

Fl@kO, bueno hermano suerte con tu sport bike. Comprendo totalmente a tus padres, nuestros viejos piensan toditos así.

Saludos


Philip, jaja por lo que veo en tu entorno son muy buenos con los nombres, la Viuda Negra es un nombre muy apropiado para esta moto.

Saludos

Dra. Bennet, las mujeres montándolas se ven muy lindas, pero como usted dice, son muy peligrosas.

Saludos


alfonso, lo bueno de los aviones es que uno no tiene que estar esquivando carros ni hoyos en la carretera.

Ya me acordé que te gusta lo extreme, dirt bikes, sport bikes, luego me cuentas de ese proyecto con Luima.

Saludos


DrLacxos, aquí sólo te requieren el casco, después de ahí quedas en manos del Señor.

Te cuidas.

Emanuel said...

Quiero que sepan que mi hermano cuando se graduó de la Universidad, le dieorn dinero para un carro y llegó a mi casa con una Moto de esas. Y creo que se montó dos veces en el motor (una de ellas para llevar a su hermanito (yo) de 7 años a la escuela.

Salvo que por un día fuí el carajito más cool y más feliz y popular (O sea, cantas veces llega uno en Ninjas al colegio?) Na, desde que mi Madrina se dió cuenta del evento, a los tres días estaba vendido el jodío motor...

Pero estoy totalmente de acuerdo con Alfonso, lo chulo del motor es la adrenalina! De otro modo no croe que fuera divertido tener uno.

Tmac said...

A mi siempre me han gustado al igual que las Harleys, el problema es que las motocicletas son peligrosas y ahi se me va el gusto, igual que a ti, jeje.