Monday, June 16, 2008

Agua Amarillenta

El otro día mientras me hallaba entretenido leyendo un libro, una mujer que cargaba unas cuantas botellas de agua y un galón con agua amarillenta, súbitamente se detuvo frente a mí, me miró mal, le quitó la tapa a su galón de agua sucia y lo roció en el piso del vagón casi frente a mí. Yo quedé anodadado al ver lo que había hecho esta persona, todos los que estaban cerca se sorprendieron y se pusieron a comentar lo sucedido, a buscar razones. Yo aún no le encuentro explicación a su acción.
Curiosamente después que ella hizo lo que hizo y desapareció, en mi mente volví a verla pasar minutos antes frente a mí. En ese instante me encontré extraño que cargara tantas botellas y ese galón de agua amarillenta, pero como la lectura estaba interesante dejé de ponerle asunto.
Después que regó el agua quedé esperando que de ese líquido saliese un mal olor, pero no fue así, el agua amarillenta no era orina como había sospechado. Minutos después todos los que habían presenciado el acto se quedaron en sus paradas, yo fui el último que se desmontó del vagón, llevándome conmigo el banal recuerdo de lo ocurrido.

5 comments:

B@B@ said...

K raro k nadie se frikio' de ke era terrorismo...lol...yo me hubiera vuelto loca del miedo..

a ver si cuando yo vaya por haya next month no me pase una vaina de esas..hahaha

Tmac said...

Y si eso hubiera sido una vaina toxica?

alfonso said...

brujeria.............

Carolin said...

¿Y que significado tendrá ese ritual que hizo frente a ti?, ten cuidado por si es brujería jejejeje.

Miguel A. Rojas H. said...

Hizo algo raro, para que sepan que ella es rara.......

Una tonteria, a lo mejor es agua podrida....