Tuesday, May 27, 2008

Yellow Cab




Ahora en la época de que casi todo el mundo anda con una cámara, solamente tiene uno que sacar su cámara y posicionarse para tomar una foto para que otros también se antojen de tomarle una foto a eso que has querido retratar. Así me pasó el otro día cuando saqué mi cámara de mi mochila para capturar a este taxi.
La intención de mi foto, era realmente la de hablar de otro taxi amarillo que es más o menos una versión de cuatro puertas de esta limosina. Lo curioso de eso es que ese es el único taxi amarillo con ese modelo antiguo, y lo más interesante es que quien maneja ese taxi, es un anciano como de unos ochenta años. El taxi de vez en cuando aparece por las calles de Midtown, pero nunca me ha dado tiempo de capturarlo, algún día me gustaría subirme con ese viejito, ver como es ese taxi por dentro y si el señor me lo permite tener una conversacioncita para saber más de su historia. Habiendo taxis tan modernos, es curioso que él haya decidido seguir en el suyo, quizás empezó a trabajar en él, esto me hace recordar esos señores de mi ciudad que tenían veinte y treinta años con el mismo vehículo.

6 comments:

Emilio said...

un taxista de ochenta años de new york, la de historias que tendrá que contar. Si llegas a hablar con él dile de mi parte que se anime a publicar un libro de anécdotas. Yo lo compraría.

jCarlos said...

interesante, esperamos por la entrevista

jCarlos said...

me encantan los clasicos

Mirko said...

Cómo debe sentirse uno en un vehículo tan gordo..muy sólo,¿no?

Baakanit said...

Emilio, Esperemos que sí, que pueda conversar con él.

Saludos


jCarlos, se ven bien esos clasiquitos, de los tiempos del Godfather.


Mirko, usualmente estos vehículos son alquilados por un grupo de personas. Dentro tienen usualmente un minibar y otras amenidades. Donde hay tragos y música se forma fácilmente un buen ambiente.

Carolin said...

Así es hay personas que no cambian sus vehículos por más dinero que tengan. Hace como un mes estuve por azua y un señor "de alto nivel" tenia una Ford como del 60, todo un clásico. Te enviaré la foto más tarde para que lo veas.