Monday, May 05, 2008

Un Loco Menos


La semana pasada había un loco suelto en mi campus universitario, un estudiante fanático de asesinos como el de Oklahoma y el de la universidad de Virginia. El miercoles estuvo hablándole a una chica, parece que quería su número y esta lo rechazó, de immediato le enseñó la pistola que llevaba, esta huyó y le avisó a un consejero, este llamó de prisa a la policía, cuando los oficiales llegaron, el muchacho afroamericano tomó a una chica de rehén y le puso la pistola en la cabeza. Luego empezó a decir que el quería morir así como murió Sean Bell (A quien la policía le disparó 50 veces), por suerte la policía pudo convencerlo de que dejara libre a la chica y pusiera en el suelo su pistola, la cual luego se descubrió era de perdigones. Al estudiante se lo llevaron esposado a un centro psiquiátrico.
P.D. Al poco rato, los medios noticiosos abarrotaron el lugar, mientras tomaba estas fotografías un reportero se me acercó y me dijo que si tenía fotos del suceso me las compraría. Por suerte no tenía, además, en una situación como esa no me hubiese atrevido a ponerme a tomar fotos.

8 comments:

Emilio said...

Suerte que en Europa , al menos en España, está prohibida la venta de armas a particulares. Porque locos hay en todas partes, pero locos armados sólo en USA.

Xai said...

Parapelos.

LoLa Vasquez said...

No entiendo esa politica de vender armas a quien sea...para tomar tienes que tener 21 o + para un revolver 18...

PLOP!!

DrLacxos said...

Hey!, cuidao!, nadie sabe cuando aparece un loco y hace una desgracia!.

men las cosas están peligrosas!

Carolin said...

Ay Dios aparece cada loco. Ya me imagino el susto de la muchacha.
Es malo juzgar no sé que pensar, el chico tiene serios problemas mentales, necesita de mucha ayuda, ojala y puedan proporcionársela.

Debo decirle a Emilio que no solo en USA aparecen locos armados, en RD hay muchísimos y en otros países también.

Chelle said...

y menos a sacar dinero de eso!

OsitaJenni said...

Ni estudiando uno puede estar tranquilo.
Y tan seguro que son los Estados unidos...JA.

Dulciblue said...

Que miedo.. y saber que aun quedan mas locos...los primeros son los politicos... al menos en mi pais!

besitos