Thursday, May 15, 2008

Tapizado Funky



Aunque la MTA, Autoridad Metropolitana de Transporte, se agarró de que incurrirían en pérdidas si no aumentaban el precio del pasaje, parece que con el aumento han encontrado bien como gastar sus ingresos. Han empezado a tapizar sus autobuses, el color azul claro de estos, será reemplazado por estos de bolitas grises y azules. No sé quién fue el genio que decidió ese tipo de tapicería que hasta causa molestia a la vista. Al ver esto me imaginé que estaba dentro de una película de Austin Powers. Los autobuses han quedado bastante funkies y groovies para mis gustos.
Además han empezado a poner cámaras, ahora cada autobus tiene unas diez pegadas del techo. Como que hay mucho dinero, si esa es su manera de mejorar el servicio, hay que aplaudírsela, aunque a veces me dejen esperando por horas.

11 comments:

Mirko said...

Pues a mí me gustan...será que me va lo hippie...

Anonymous said...

Amigo Austin, lo importante es sentarse y no perder el "mojo".

Philip.

Dulciblue said...

Al menos estan tapizados pues las banderitas de Santo Domingo... Cero que ver... No estoy hablando del famoso metro... (todavia existen transportes publicos super deteriorados)

Besos desde mi rinconcito

Víctor Manuel said...

Yo digo que no están mal las sillitas...

(Oye, tienes mal tu enlace a mi página; debe ser completo con el www para que funcione: www.libro-abierto.com)

Aya said...

En japon los estan decorando con muebles y tapices de Ikea para promocionar la tienda! No ira de lo mismo?

LoLa Vasquez said...

Estan chulos y no son como que "comunes", sabes. A mi, particularmente, las cosas que no sean taan comunes me gustan y esta, por lo menos en la primera foto, se ve chula.

Ponte a cantar "Beautiful Stranger" de Madonna, cuando estes tirando raices esperando el bus, asi te vas poniendo mas en "la onda"
jajaja
Besote

OsitaJenni said...

Jaajajja se ven muy coloridos si.
Pero seguro que despejara la mente al poner a pensar el porque del color. :D

El Poeta J.O.D. said...

Hermano

Aunque si esten con color y diseño feo, es para prevenir el uso de grafitti en los sillones. Aqui en Boston usan algo parecido, despues te mandare fotos.

Carolin said...

Pues al igual que tu pienso que el diseñito es bastante molesto a la vista, aunque sea original y todo lo demás, a veces creo que soy muy tradicional, ¿Será? creo que si porque no me gusta.

lalalá... said...

tienes razón, puede cansar un poco a la vista.
me parece original pero creo que si recién levantada tuviese que ir a trabajar viendo tantos lunares de colores, me volvería loca

cada día me gusta más este blog :)

Baakanit said...

Mirko, a algunos le viene lo hippie, aunque como dice lalala, acabados de levantar la historia puede ser otra.


Anonymous, bueno a mantener el mojo entonces, no hay de otra.

saludos


Dulciblue, besos a tu rinconcito. ;)

Bueno allá tenemos casos extremos.

Saludos

Víctor Manuel, tienes que venir con una tijerita para que te lleves un pedacito de recuerdo.

Gracias por decirme lo del link, ya lo solucioné.

Saludos

Aya, no sabía que estuviese pasando eso en japón, aunque no creo que esté sucediendo lo mismo aquí.

saludos.


LoLa Vasquez, esa canción me gustaba mucho. Hace tiempo que no la canto, creo que aprendí inglés con esa "rola"

Saluditos chica rara.


OsitaJenni, bueno sí, aunque si miras mucho los puntos, podrías marearte.

Saluditos.

El Poeta J.O.D, saludos hermano, envíame esas fotos para ver como los tienen en boston, interesante lo que dices sobre el graffiti, aunque hasta ahora nunca he visto un bus de nueva york con un sillón con grafitti.

Ciao,

Carolin, imaginate la casa de la vecina pintada de ese color, jeje. Estamos viejo, nos gustan más los colores tranquilos.

Saludos


lalalá, hola chica, estoy de acuerdo contigo, verlos tempranito en la mañana como que uno se siente fuera de lugar.

Gracias por tus lindas palabras, siempre es un gusto leer tus comentarios, te cuidas.