Wednesday, May 21, 2008

Pertenencias




Siempre me ha gustado fijarme en las cosas que cargan consigo los desamparados de New York, uno se puede imaginar todo un mundo. Estas personas toman lo poquito que poseen, lo que consideran más valioso, y se desplazan por toda la ciudad.
Hace un tiempo les mostré a un señor que como únicas pertenencias tenía una guitarra eléctrica y un amplificador, hace poco vi uno que andaba con un radio toca cassette escuchando a los Beatles, hace aproximadamente un año les conté la historia de un hombre de unas ideas muy lúcidas que clamaba que el gobierno, debido a lo mucho que él podía hacerle daño con sus verdades y conocimientos, le había robado el manuscrito de un libro que había escrito contra la guerra.
Ahora en la foto que les muestro, se puede ver claramente una pelota de baloncesto. Me llamó mucho la atención verla, y me pregunto dónde este hombre jugará? Con quién lo hará? Esta situación me ha hecho pensar acerca de los objetos que cargaría yo a rastros si algún día perdiese la razón. A qué cosas me apegaría?

13 comments:

Víctor Manuel said...

He observado eso en incendios -- las cosas que la gente agarra cuando tiene que salir corriendo: y siempre me recuerdo de una señora que había sacado una muñequita Barbie, y nada más.

Xai said...

Interesante.

dirat said...

Una camara

jajaja


Yo te he dicho que un dia de estos te van a carreriar por andar de presentao tirando foto

Aya said...

Seguro que él, de niño quería jugar en la NBA, sueños rotos, perdidos...

Sonia T. said...

Creo que Aya tiene razón. Debió haber sido un Michael Jordan que no logró desarrollar su potencial :(. ¡Qué fuerte!

¿Qué llevarías té? Probablemente una cámara destartalada y un cuadernito :P.

Saludos!

Baakanit said...

Víctor Manuel, sorprendente, una Barbie. Debe tener algo que ver con su niñez.


Xai, sip.


dirat, no soy maratonista como tú, pero tengo buenas piernas, todavía no me han hecho correr, jeje.

Saludos


Aya, puede ser.

Saluditos.

Sonia T, jaja Sonia, bueno quizás un cuadernito y mis zapatitos de bailar salsa.

Me pregunto que tendría la loquita Sonia si anduviese errando por esos mundos.?

Saluditos.

Sonia T. said...

Baakanit, el problema es que es ya una locura asumida y consumada, jajaja. Es por ello que no se nota, así que mejor no te digo lo que cargo conmigo a todas partes, prefiero seguir pasando por cuerda... claro hasta que me dure el teatro, cuando no pueda ocultarlo más entonces te enteraras de lo que arrastro conmigo :P.

alfonso said...

yo me quedo con fotos.....fotos y recuerdos..mierda que Selena soné

SESEUM said...

Para mí, cargar conmigo mismo a todas partes es ya un signo de locura ¿qué le voy a hacer? Sólo espero que nunca me tomes una foto... jejeje.
Abrazo.

Carolin said...

Interesante lo que cuentas, como que siempre llevamos a rastros esas cosas que nos gustan aún estando cuerdos, claro que también lo haríamos en completa locura.

LoLa Vasquez said...

Engels anda encapuchadito con su camarita escondida...jejeje, cuadra bien todo, anda moca, haciendo giros de 360 grados cual murcielago en busqueda, mirando quien lo va a mirar, cuadrando su "ruta hipotetica" en caso de!...confirma de nuevo el margen y la posicion de todo "click" y baja la guardia nueva vez...jejejej

No es bueno apegarse a las cosas materiales, pero cuando no tienes nada, todo vale, no?

OsitaJenni said...

Seguro que andaria con mi album de fotos contandoles a la gente mi historia, algo asi como forrest gump. Pero loca.

Anonymous said...

Yo supongo que llevaria un album de fotos.
Saludos Philip.