Saturday, May 17, 2008

Like a Child













El hombre que aparece con la sudadera blanca, las gafas y la cámara en el cuello en la tercera foto ha montado tremendo negocio en Times Square. Por una pequeña suma él te deja colgarte en el cuello su culebrón, o dejar que su perico se pose en tus dedos. Algo parecido había visto en un resort de Punta Cana años atrás, ahora la misma idea, implementada en esta jungla de cemento.
El hombre en su silla de rueda estaba contentísimo, sus ojos irradiaban una alegría similar a la de un niño.


15 comments:

Víctor Manuel said...

¿Qué va a pasar el día que el culebrón acose sexualmente a alguien? (No se me ocurrió nada mejor que decir -- mira voy a NYC en la primera semana de julio. Voy a ver si tengo tu e-mail y luego te paso los detalles. Me gustaría conocerte y tal vez junto a Sonia T --la del planeta--).

AnaKarina said...

Bueno, yo pagaria por darle un abrazo a un PANDA... jeje aunq no viene al caso.. pero bueno... no muchos tienen la oprtunidad de ver/tocar a estos animales exoticos (en este caso el culebron) y pues, aunque los estan comercializando (lo cual esta mal), al menos le saca esas sonrisas a la gente... lo bueno fuera q al lado de este hombre estuviera otro mas q repartiera como brochures para concientizar a la gente explicando la razon por la cual debemos proteger a los animales en peligro de extincion! :D...

Xai said...

El pajarito me pareció simpático... pero la culebra...

Dulciblue said...

Que hablo como una loquita vieja?

es sarcasmo o es verdad?

Sobre los premios, a mi me encanta tu blog pero nunca publicas los premios que te he otorgado ni expones sobre ello, lo que me hace pensar que no te gustan los reconocimientos.

Besitos

Guido said...

y no será peligroso que esa culebra y el perico estén tan cerca?

Ya me imagino como lo mira la culebra. De un tiro se lo traga entero.

Anonymous said...

Que peligro, el pajaro y la serpiente!!
Ten por seguro que ese hombre no haria mucho negocio por estos lares.
Aqui la gente le tiene miedo y asco a las serpientes por norma general, supongo que por ser una "alimaña" costumbres de la españa rural.
Recuerdo que a un amigo, al cual le atemorizan, con una serpiente de madera (toda una artesania)le di uno de los mayores sustos de su vida al colarsela en su coche jajajaja.

Ni que decir que los que mas miedo les tienen a las serpientes son los gitanos y a los reptiles en general,aunque creo que es por la supersticion ¿Los hay por las Americas? Solo por curiosidad, me contestas.

Y bueno.. un hecho que me llamo la atencion.
Estuve ojeando tu otra pagina.. "Platanos Baratos".
Cuentas un anecdota referente a ciertos sueños que tuviste,que me han llamado MUCHO la atencion; pues si recuerdas, que a mi me dio un ataque psicotico (del cual escribi hace tiempo en mi space de msn) fue por el tema de los sueños premonitorios,giros del destino y mis aventuras con "brujas"... joder me ha tocado eso del chamanismo brother y a veces me pregunto si quizas algo mas..lastima que por aqui no pueda contarte no es porque me tomes por loco (a estas alturas me da igual) si no porque me tomes por mentiroso.

Saludos y se cuida por la gran manzana Philip.

LoLa Vasquez said...

Eso de usar animales para recabar dinero y como medio de entretenimiento, NUNCA NUNCA me ha gustado.

OsitaJenni said...

Ay, pues por lo menos entretiene y hace tener un bonito momento a personas como el señor de la silla de ruedas.

Mirko said...

¿Y esto en medio de la calle? Cada vez alucino más con lo que te encuentras en NY y cada vez tengo más ganas de ir para allá!

jCarlos said...

Que bien que felicidad, realmente podria decirse que el señor dueño de la smascotas esta vendiendo un minuto de alegria, jjejeje

Nota: Actualmente mi blog no esta entrando por el dominio .NET, porque se ha vencido y estoy esperando poder transferir la cuenta a mi nombre ya que esta a nombre de un amigo, por lo tanto por unos dias tendran que entras por fritoverde.blogspot.com. :P
Gracias y disculpen los inconvenientes.

DrLacxos said...

jajajajaja el creativo hace dinero! jejejeje

me voy a parar con una ardilla, un conejo y un pajarito a ver cuanto me gano!

Carolin said...

Creo que conmigo este señor no haría muy buen negocio porque detesto tener animales encima de mí. Pero reconozco que para mucha gente esto es genial. Aunque hago una excepción con un conejo...

Baakanit said...

Víctor Manuel, se te espera por estos lados. Bueno si el culebrón acosa a alguien, lo deportan a las amazonas.

Saludos


AnaKarina, bueno caeríamos presos si te lleváramos un panda para que lo abraces. Yo me atrevo a pintarme de blanco y negro.

Es un tremendo dilemma, por un lado este hombre se aprovecha de sus animales exóticos, y por el otro están los clientes satisfechos, así como se sienten los que se ponen unos zapatitos de piel de cocodrilo.

Saluditos.


Xai, bueno, no hay por qué temerle a la culebra, ya que esta es inofensiva.

Saluditos.

Dulciblue, te lo dije lelajando.

Saludos


Guido, buena observación, aunque creo que se han de llevar bien, quizás le dieron unos cuantos ratoncitos de cena antes de llevarla a Times Square.

Philip, bueno ya me imagino, los amantes de la biblia no quieren saber de ella.

Gitanos? Nunca he visto uno, aunque quizás esas personas que leen las cartas por toda la ciudad sean gitanas.

Bueno, los sueños nos dan mucho de que hablar, quizás nos expliques más acerca de esto en tu blog, o mejor no, porque si los ataques psicóticos vuelven, nos perderíamos de leer tus escritos.

Estoy de acuerdo contigo, pasar por loco es mejor que pasar por mentiroso.

Saludos.


LoLa Vasquez, lo mismo hacen en los circos.

Saluditos


OsitaJenni, la sonrisa del chamaco no tiene precio.

Saluditos


Mirko, sí hermano, en plena calle. Uno no puede morirse sin visitar esta ciudad.

Saludos


jCarlos, bueno sí, vendiendo alegría.

Esperemos que se resuelva lo de tu página, mientras tanto volveremos a blogger.

Saludos


DrLacxos, bueno si agarras una ardilla hay que darte un premio.

Saludos

Carolin, jaja animales encima de ti, eso suena con doble sentido, jeje. Ya te imagino con un conejito encima.

Saludos

LoLa Vasquez said...

..por eso no voy a circos...LOS ODIO!!

J. Úbeda said...

Es curioso. ¿Qué tal se llevarán la serpiente y el perico?