Tuesday, May 27, 2008

Leonel


Aun después de Leonel Fernández haber ganado las elecciones en la República Dominicana, hay gente que muestra en el frente de sus apartamentos del Bronx, la imagen del candidato del PLD.
Me pregunto... a quién de los vecinos de esta gente le importa que él haya ganado?
A mi me pareció irrisoria la manera en la cual la propaganda de los políticos dominicanos se dispersó por las distintas ciudades de New York, ensuciando los postes de luz, las paredes y los zafacones de la ciudad. Me hubiese gustado que la ciudad de NY los hubiese demandado, y los hubiese hecho limpiar todos los lugares que "atoyaron." Daba risa ver que había en la ciudad más propaganda de los políticos de mi país que de Hillary u Obama. Verdaderamente estamos atrasados, estamos a mil años luz.

5 comments:

OsitaJenni said...

Jajajajajaj, que barbaridad. Sabes? yo vi a lo lejos un sticker de carro en una jeepeta...adivina de quien?

De Amable...jejejejej

Santiago said...

Estoy de acuerdo contigo. Aquí gastan demasiado dinero en propaganda y terminan dejándonos un basurero.

Estamos muy atrasados en ese aspecto.

Saludos!

Dashy said...

Pues tu lo dices y no lo sabes. creo que a mas años luz, lamentablemente da verguenza.. :S

AnaKarina said...

Bueno yo creo q fui la unica q tuve ke buscar la palabra "irrisorio" en el dic...jeje, thankx for making me learn a new word... vaya q uno aprende algo nuevo everyday!

Carolin said...

¿En serio que había mas propaganda de los políticos de aquí que de allá?. Guaooooo el fanatismo enferma.