Wednesday, May 28, 2008

Angel in Manhattan


Esta fotografía la tomé en Midtown, en la esquina de la calle 50th y Broadway. Tuve que sacar la cámara rápidamente ya que ella se hallaba recogiendo sus cosas, entre ellas tenía una pequeña tarimita en donde se montaba. Después de ver la foto en la computadora y analizarla, pensé que la chica alada vestida con la bandera Estadounidense se había retirado del lugar porque la policía se lo había pedido. Siempre me ha fascinado eso de descubrir cosas en las fotografías, que al momento del tiro no se tenían previstas.
P.D. Hace poco, a eso de las 10 de la noche vi algo digno de tomarle una foto, yo lamentablemente me hallaba desarmado. Pues vi a una pareja de borrachos tumbados en la acera frente a la puerta lateral de un Diner(comedor). El hombre besaba a su amada con cierta bestialidad mientras él, multitasking un poco, le metía su mano derecha por debajo de su blusita negra y le acariciaba con instinto animal los senos. El mecero del establecimiento, al descubrirlos, quedó atónito, me imagino que después llamó a la policía. Hubiese hecho tremenda foto, pero no pude, momentos así tan 'clásicos' y 'caballerescos' sólo se los topa uno, una vez en la vida.

10 comments:

jCarlos said...

Está bien eso, no se si has visto en Jackass que sale uno disfrazado de diablo en L.A. y comienza a bociferar "Keep god out of L.A." hubo un tipo que le entro a trompadas, jajaja.

dominique Poursin said...

Bonjour ami américain!
Vos photos sont d'une grande force, un témoignage vraiment pertinent sur la comédie sociale.

CircoMental said...

jaja... .
cual es la historia behind?

CircoMental said...

by the way, te agregé a mi blogroll

CircoMental said...

by the way, te agregé a mi blogroll

Emilio said...

Tienes una gran habilidad para captar historias a través de tu cámara. Ahora le estoy dando vueltas a quien será ese ángel sin rostro, que le habrá motivado a vestirse así...

Un abrazo.

DrLacxos said...

jejeje, fue que se calló del cielo!!!

pero no averiguaste que hacia?

Baakanit said...

jCarlos, esta ciudad esta llena de gente muy peculiar, jeje.


dominique Poursin, Bonjour mon amie, je suis heureaux de vous voir par ici. Merci pour votre belles mots.

La comédie sociale est par tout, je suis content de pouvoir partager tous ces choses fous que je vois dans la rue avec vous.



CircoMental, la fotografía de cierta forma habla por sí misma. Al verla cuando se iba, lamentablemente no pude ver que hacía en la esquina. La vi recogiendo sus cosas y con sus bellos labios pintados de plata.

Gracias por tu visita y por añadirme a tu blogroll,

Saludos


Emilio, uno se queda siempre con las interrogantes. Son tantas las cosas que aparecen y se desvanecen ante nuestros ojos sin alguna explicación.

Saludos hermano.


DrLacxos, quizás estaba haciendo de estatua o de mima.

Veo que se te acabaron las 'vacas'

Welcome back

Carolin said...

jajajaja Engels lo tuyo es histórico. Interesantes las cosas que te puedes encontrar, tienes muy buenos ojos.

Aya said...

Que bueno el angelito Neoyorquino!