Saturday, April 26, 2008

Fishing NYC Style


Esta foto la tomé esta mañana en Midtown, en la calle 52. Nunca en mi vida había visto a un pescador citadino. Aquí lo ven en plena faena, sobre los respiraderos del soterrado, como anzuelo, en la punta de su hilo grueso tenía enrollado un imán en forma de cubito. Vi que la pesca estaba buena porque pudo sacar un arete dorado. Inmediatamente lo pescó se lo echó al bolsillo y prosiguió. Como siempre, la necesidad es la madre de la invención.
Dato curioso. Mientras me posicionaba para sacarle la fotografía a este personaje, una pareja de novios me pasó por el lado, al verme con mi cámara la mujer le indicó a su novio lo que estaba sucediendo. El novio inmediatamente sacó su cámara y le hizo un retrato a este hombre. Qué mona es la gente, qué fácil es ver lo raro cuando otro ya lo ha descubierto.

16 comments:

alfonso said...

er pipo..se la busca si...

Santiago said...

Jajaja! la necesidad es la madre de las invenciones, de acuerdo contigo hermano.

Saludos!

Dulciblue said...

Jajajaja. Muy gracioso! Debiste decir: buena pesca!

un beso

Xai said...

Me encanta que tus fotos siempre me traen algún recuerdo. Esta vez recordé la vez que estaba con un grupo de amigas en el tablero de La Guancha en Ponce y a una de mis amigas se le cayó un collar por las endijas del tablero. A nosotras no se nos ocurrió esto!!!

DrLacxos said...

men es que esto es Nueba YOL hay que buscar los del moro sea como sea!.

Jejeje Oye, pa la próxima cuando alguien haga lo que hizo el novio de la tipa cobrale, y dile que ese es tu lugar privado de tomar fotos, jejejeo inventate algo, dile que te esta plagiando la idea, jejeje.

Baakanit said...

alfonso,
Asina memo.

Saludos

Santiago,

Y yo pienso, y quién será la madre de la necesidad?

Saludos brother.


Dulciblue, Si le decía algo lo hacía perder su concentración.


Xai, jaja, si te revivo esos recuerdos recónditos eso es bueno,lamentable que se pusieran a roncar. Este tipo es un veterano de mil batallas. Debieron consultarlo.

Saluditos.

DrLacxos, Así mismo es viejo, hay que buscarse ese moro.

Qué se puede hacer Doctor? Los plagiadores están dondequiera, te roban las fotos, te roban las ideas y después quieren pintarse de originales, olvidándose de darte el crédito.

Saludos

Cat's said...

he venido por recomendación de Maria, me gusta la expresión hecha en imágenes. Asi que con tu permiso, por aqui me andaré de vez en cuando para poder ver con tus ojos las curiosidades de NY.
saludetes

OsitaJenni said...

Jajajajaja que tigueron el señor, no dejo su prenda de oro ahi. Y que tiguerona la novia que le dijo al tipo sobre el descubrimiento...hecho por ti. Suele pasar.

Emilio said...

A mi me recuerda a uno que va por todas las cabinas telefónicas de mi ciudad buscando monedas. Buena foto!

jCarlos said...

jajajja qu loco, se ve de todo allí realmente Magnet Fishing jajaj

EL TURI 07 (js) said...

busca vida papa

Carolin said...

Lo escrito en rojo me dio mucha risa, me imagino el pique que cogiste cuando el tipo saco su camarita. Es que a la gente le encanta imitar al otro y hasta robarle el pensamiento.

En cuanto al "pescador" sin duda muy ingenioso jejeje

B@B@ said...

hahaha..ke venga pa florida ke aki va a pescar un cocodrilo..lol...

megamonchy said...

La primera vez que vi eso, tenia como 9 años. Unos amigos y yo vimos como al fondo de la alcantarilla habia un dolar.

Hubo uno que fue a la bodega compro un chichle que le costo como 5 centavos se lo pego a una soga y pesco el dolar con ella.

Me imagino que hoy en dia es negociante ya que invirtio 5 centavos y se gano 95.

J. Úbeda said...

La necesidad agudiza el ingenio, sí señor...

repollo said...

qué increíble debe de ser nueva york, sobre todo si, como tú, te fijas en todas sus pequeñas historias :)

un saludo