Friday, April 25, 2008

Congestionamiento


Ayer el tráfico en Fordham Road(arteria importante del Bronx) no avanzaba, por suerte decidí a tiempo no subirme al autobus público porque si no hubiese quedado preso quién sabe por cuantas horas. Caminando pude llegar más rápido a mi destino. Por suerte el día estaba bonito ayer, temperatura en los 70 grados. En mi país nunca presencié entamponamiento tan monstruosos como este. Al ver este tipo de cosas siempre me acuerdo del cuento Autopista del Sur de Cortázar y de una frasecita que mi mamá siempre dice: "En este país todo sucede a gran escala, allá tenemos tamponcitos, aquí taponazos, allá hay peloteritos, aquí peloterazos, allá ladroncitos, aquí ladronazos..."

7 comments:

Ginnette said...

Trata de salir de Villa Mella a las 7am. Igualititico

Xai said...

Si alguna vez vienes a PR, te invito a transportarte de Guaynabo a Santurse por la 52 a las 5 de la tarde... el tapón de la foto te va a parecer un "nene de teta".

Bexox!!

Mariale divagando said...

Esto me recordó a mi ciudad, Caracas.

Lola Vasquez said...

Es verdad que tu tienes tiempo que no vienes!!! Mijito, ubissscate en la 27, Kennedy, Tiradentes, Nuñez de Caceres, Puente de la 17, Los Mina, Charles de Gaulle, Invivienda, San Vicente de Paul A CUALQUIER HORA...PIMPUM como dice la china!

El dia taba lindo si...un dia playero, me encanta!

OsitaJenni said...

No Engels, en sto dgo se arman unos tapones de apaga y vamonos. Jajajaja. Yo he llegado a salir de carro para irme a pie porque llego mas rapido.

Carolin said...

Como que todo es en exageración... Cuando allá ocurre algo siempre es en grande!
Aquí ya son una costumbre esos tapones que dicen Ginnette y Lola a todas horas, menos los sábados y domingos.

J. Úbeda said...

En Madrid también tenemos unos cuantos de estos cada día. Es desesperante verte atrapado en uno.