Monday, March 17, 2008

¡Ummm... Qué Sabroso!

Los gustos son tan variados y las culturas tan diferentes que resulta bastante tonto ponerse a comparar o a burlarse fríamente de los otros. Lo que para unos es una delicia de chuparse los dedos para otros es una de las asquerosidades más grandes. Pero nada, hay que aprender aceptar las diferencias de criterios y de gustos. No nos podemos creer que somos mejores que los otros sólo por pensar que nuestros gustos son más refinados y más elevados que los de nuestros vecinos. Todo es cuestión de costumbre.

Esta foto que le tomé a un anuncio en Midtown Manhattan, es la propaganda de un nuevo programa de televisión en el cual el gordito que ven en la foto se dedica a viajar alrededor del mundo para darle a conocer a los que vivimos aquí en los Estados Unidos las cosas raras que hace la gente en otros rincones. Algunos de ustedes se atrevería a probar ese suculento aperitivo?

23 comments:

tcalo said...

nooooooooooooooooooo aunque no estoy segura de que sea en realidad. Pero por otro lado he comido un millon de vecez en restaurantes chinos asi que quizas ya lo he comido :S
saludos!
t.

marta said...

Ese tipo come de todo. Siempre veo su programa y la verdad es que se pasa. Ese hasta piel de culebra frita ha disfrutado.

jCarlos said...

Que diablos es esa vaina???? parece un raton!!! ese tipo es un puerco! Cambumbito!!

Mya said...

GUACALA!! eso me recuerda a algo que me contaron q pasó aquí.. disque uno de esos vendedores ambulantes de maiz, fue a sacar uno de la olla hirviendo en la que los llevan.. y cuando puncho salió flamante rata.. repito GUACALA.. ay Diosanto! pero ni en pesadillas yo m como esa vaina.. saludos!!

DrLacxos said...

pensaba que esta foto la había tomado tu! ya me estaba preguntando donde habría sido.

imagínate a ti viajando pro el mundo para mantener este blog activo trayéndonos cosas raras de otras cultura WoW no?

Zeta Bossio (musico y bajista de Soda Stereo) tiene un programa similar!

Pensando en said...

mmmm

adivina, adivinador...¿Qué sera?

jajaja


al principio pense


pues este hablara de chicharrones


Y ahora pienso en ranas

que essss?

besitos Baakanit

LoLa Vasquez said...

Es duro uno TENER que comer algo asi, la verdad no me imagino en esa situacion, pero hacerlo como empleo? naaaaaaah!!!

Justo antes de anoche estaba viendo NatGeo, un programa donde una mujer, no recuerdo su nombre, hace mas o menos lo mismo: presenta culturas muy poco conocidas y como se desenvuelven sus costumbres...La joven en cuestion tuvo que comer raton!!, Dios, ya podrás imaginar el asco!!

Naaaaah, pasoo!!..dejame con mi bandera, mi locrio y mi mondongo!! jajaja

Saludos
Pd: (no creas que he olvidado mis asignaciones!;) )

lolafrenetica said...

He visto el programa y las cosas que este señor desgusta le revuelven el estomago a cualquiera.
Aun asi me encantan este tipo de programas uno aprende mucho de otras culturas.

Pensando en said...

Ratas???? upppss


jejeje

besos

Pensando en said...

Ratas???? upppss


jejeje

besos

Pensando en said...

Hola Baakanito!

jejeje


Pase a decirte que mañana cambio de dirección



Url actual:


http://pemsemosunpocoen.blogspot.com/


Mañana:

http://pensemosunpocoen.blogspot.com/

Besos!

OsitaJenni said...

Ah po' Cambumbito puede poner un programa alla en NY. :D

Maria Looking 4 Maria said...

el programa tambien lo dan en europa.
a mi me parece curioso el hecho de ver las distintas cosas que se comen en el mundo. pero el tio en si, el presentador, en ocasiones es un poco lo peor. el hecho de que se ria de ciertas costumbres, es molesto.

Milonga said...

descubrí ese programa por casualidad y me encantó, me fascina ver como se le hace agua la boca cuando yo trato de taparme los ojos y a la vez digo eeewwwwwww!!.

Así es, lo que para algunos es asqueroso para otros es todo un manjar!.

Pensando en said...

y de nuevo yo...


dejandote un beso...


muas!


feliz término de semana!

Xai said...

Yomm

sexydaisy said...

son ranas de verdad? que asco!!!!

Baakanit said...

Ranas no, ratas.

Baakanit said...

Gracias por los besos veganita.

Carolin said...

Ya se me revolvió el estomago. Que asco!

Pensando en said...

Ahora te dejo los besos del domingo pascuero....


Espero el próximo post!!

jejeje

Quiera Dios que la otra cosa rara no sea, yo en rolos, jejeje. Besos!

Pensando en said...

Mmmm. pero... ¿Dónde estara el baakanit?

besitos...


post data... te voy a llenar este post de comentarios.... hay Dios mio!

J. Úbeda said...

Comemos lo que nos enseñan a comer. Es una cuestión cultural. En algunos lugares de oriente vomitan sólo de pensar en tomar leche de vaca, y en otras partes del mundo sienten lo mismo con la carne de cerdo. Esto de la foto es lo mismo, pero visto desde el otro lado...