Sunday, March 30, 2008

UHO

United Homeless Organization
(Organización de Desamparados Unidos)

La gente no encuentra que hacer para tumbarle el dinero a los buenos samaritanos. En los trenes a cada rato andan hombres pidiendo con latas que tienen unas etiquetas que dicen UHO. Esta gente pide supuestamente para darle de comer a los desamparados, lamentablemente hay cosillas que delatan su deshonestidad.

-He visto a esta gente pidiendo dinero supuestamente para ayudar a esa pobres personas y lo hacen mientras le pasan por enfrente a otros desamparados sin saludarlos o preguntarles si tienen hambre.

-Se visten de tal forma que se nota que el dinero es realmente para ellos mismos.

-En el internet no aparece ninguna página oficial de una organización sin fines de lucro llamada UHO. (Hay un blog medio abandonado, que dice muy poco que es supuestamente de esta gente. Pero como ya sabemos, cualquiera puede crear un blog.)

-El otro día uno de estos supuestos miembros de esa organización fantasma tenía una mesa cerca de Times Square, sobre la mesa tenían un botellón plástico con la etiqueta que dice UHO, para que la gente echara dinero. Dos policías se acercaron a la esquina y el señor dejó la mesa abandonada y se desapareció.

6 comments:

OsitaJenni said...

Son unos salteadores entonces!!!Y nadie hace nada por pararlos.

Asi es, desgraciadamente. :S.

Xai said...

Que triste, que se aprovechen de algo tan delicado como lo es el andar deambulante para lucrase. Eso llora ante los ojos de Dios.

Víctor Manuel said...

Esta investigación que hiciste aquí es digna de un periodista.

Firmado,

Unión de Pijoteros y Tacaños Unidos.

Baakanit said...

Jaja, es cierto son unos salteadores, lucrándose de la gente de buen corazón.

Saludos a todos, pijoteros o no.

J. Úbeda said...

La compasión ablanda los corazones y los bolsillos, y los delincuentes lo saben. Es lo malo del diablo, que como cayó del cielo, conoce el paño...

Aya said...

Si, es terrible esto en eeuu. Yo he optado por ir y comprar algo en un Take away y llevarselo, si tiene hambre lo agradecera de igual manera!