Sunday, March 30, 2008

Tumulto


Con el paso del tiempo uno va aprendiendo a desenvolverse en la ciudad, a conocer sus rincones, sus costumbres, sus mañas. Años atrás no hubiese sabido el significado de un tumulto en la esquina, ahora a leguas sé que se está haciendo algo ilegal, o mejor dicho "medio legal."
Cada vez que veo un revolu en una esquina me pregunto: "Y qué será lo que están vendiendo a precio de 'ganga'"? Esta vez no eran correas de un dólar, carteras de cinco o sacos de ejecutivo por diez dólares, estaban vendiendo frutas, de esas frutas que ya no pasan la inspección porque están a punto a dañarse, uvas, fresas, manzanas, me pregunto dónde la habrán conseguido o tumbado. A la gente le gusta eso, inmediatamente aprovechan y se ponen a manosear las frutas, mientras los vendedores miran para todos lados para ver si no ven a la policía.

7 comments:

Mariale divagando said...

Veo que la campaña Sarah Marshall está en todas partes...

OsitaJenni said...

De eso te iba a preguntar Engel, ese letrero de atras?.

No sabia que se hacia eso de las frutas??? :S.

R.E.L. said...

A mi por igual lo que me llama la atención el letrero de "My mom ALWAYS hatted you!"

Baakanit said...

Mariale, sí como que anda por todas partes. La tienen en Venezuela?

Saluditos

OsitaJenni, el letrero es de una película que saldrá pronto.

Con las frutas hacen eso y más, en esta ciudad hay muchos mercados negros.

R.E.L., curioso eso, cuando yo tomé la foto no me di cuenta del letrero de esa película. Ya lo había visto quizás por eso ya no estaba en mi radar.

Saludos

Yalo said...

¿Y qué pasa si los encuentra la policía? Porque una cree que en NY hay tres policías por cada tres metros de calle.
Abrazos,
Y.

Carolin said...

jajaja me imagino que esos vendedores tienen el corazón acelerao’ cuando hacen este tipo de cosas...

Rom@&ris said...

Diache y por qué aquí (R.D.) en los lugares centrícos no hacen esos baratillos de cosas y venden todo a 5 y 10?