Monday, March 24, 2008

Si Te Moriste Hoy...


If You Died Today, When Will You Go, Heaven or Hell.
Si te moriste hoy, Cuando Irás, Cielo o Infierno.
Este letrero está inyectado de faltas gramaticales y lógicas. Si yo me morí hoy no creo que hubiese podido leerlo.
When will you go? Querrán decir: Para dónde vas? Para el cielo o para el infierno.
También me pareció graciosa la calcomanía que le pegaron a la fotocopia(Tal vez se animan y van a la próxima fiesta)
"El Trío de Hoy, Salsa, Marengo y Reggaeton."

4 comments:

jCarlos said...

La pregunta es:

Si te moriste hoy, cuando te vas pal cielo o el infierno? y ponen el afiche de la fiesta, porque la logica respuesta seria: "Cuando pase la fiesta" entonces en realidad lo que quiere decir esa publicidad es que la fiesta esta tan buena que hasta las almas d elos muertos van a ir.... :D

Milonga said...

Marengo??……jajajajaja

Carolin said...

Como que no estaba muy consciente de si el creativo de esta publicidad. En lo particular no me gusta.

OsitaJenni said...

Jaajaja marengo? es un genero musical ? Yo no iria a esa fiesta...