Sunday, March 09, 2008

Duct Tape Works For Everything



Yo este tipo de cinta adhesiva la vine a conocer cuando me mudé a New York. Así como los dominicanos le hemos encontrado más de mil usos al martillo. Los americanos han hecho del duct tape, uno de los productos más necesarios. Esta poderosísima cinta pegante se utiliza para hacer trabajos de tapicería, ebanistería, mecánica, secuestros, fetichísmos, electrónica, etc.


El otro día descubrí en el tren presencié un nuevo uso. También sirve para hacerle ruedos al pantalón.


Actualización[12:14 AM]. Hace un ratito mi amiga Xai me envió la foto que comparto debajo. Tremenda reparación la que le hicieron a ese carro. La gente, como dijo Alex en los comentarios, hasta para hacer mecánica lo utiliza. En este site de una compañía que vende duct tape de colores, si entran verán a gente que ha hecho billeteras de duct tape, rosas gigantes, y un sin número de cosas más. El cielo es el límite para la creatividad en cuanto al uso de esta cinta. Hasta tienen una foto en la que te enseñan a filmar una pelicula de acción, para eso solo tienes que pegar tu cámara con duct tape en el bonete.






14 comments:

Joan Guerrero said...

Vaya uso, original por cierto

DrLacxos said...

jejejeje, lo mejor es lo creativo que fue quien hizo el ruedo con el duct tape, jejejeje

Carolin said...

Bueno, el señor no te vio tomándole la foto ¿verdad?
La mente humana es muy creativa jejeeje

jCarlos said...

Nitido!! jajaja, he vsto ruedos hechos con Z-O, el adhesivo que se utiliza en los hospitales, jejeje

Palmoba said...

Siii!! lo que pasa que este se loas hizo para afuera!! pero anda que no la he usado yo veces!! haciendo los ruedos para adentro, que no se vieran!! juas

Milonga said...

te copié tu nuevo widget :P

Alex said...

Ese uso no lo había visto, un dia reparé un carro que se me calentaba con duct tape mientras manejaba de Boston a New York. Una manguera estaba rota y estaba botando toda el agua y con ese resolví.

BTW, un día de estos te van a dar por estar tirando fotos así ;-D

Later.

Xai said...

Le doy 10 por originalidad.

Besos caribeños!

Guindaleza said...

Oye, yo le aregle un podrito que tenia un aguardalado a un carrito que yo tenia con eso... Muchos Dominicanos tambien lo usan para ahcerle una X gigantesca a las maletas para saber cual es la de ellos cuando salen en las correas de los aereopuertos.

jCarlos said...

Jajajajajajajaaj, que maldita loquera, ese carro esta full duck tape, parece un carro de concho de aqui de la M, jajajaja

El otro dia lo use y me acorde de este post para sujetarle un retrovisor al carro de mi novia hasta que lo lleve al mecanico para que no saliera volando, jajaja

Pensando en said...

JAJAJA. eL APUROX y la Necesidad hacen que el ser humano haga cualquier cosa.


besos!

OsitaJenni said...

Wow !!! jajajajajja nunca se me ocurrio.
Yo a lo unico que llegue para agarrarle el ruedo a algun jeans era grapandole el ruedo y punto. Aunque con el caminar y alpasito se iban cayendo algunas grapas, pero me sirvio de mucho . :D

AnaKarina said...

Heyy!! hace mucho no pasaba por aqui.. asi ke HOLA!!!... bueno, diria yo ke el duct tape pa los gringos es como el vivaporú de los dominicanos... pa todo se usa!!!... un mallugon: vivaporu, una cortada, vick, una pica de mosquito, dolor de cabeza, de pecho, gripe (si dentro de los hoyitos de la nariz), jaja, etc etc!!!

tcalo said...

pues no siendo gringa ya lo habia hecho una vez en la que al momento de salir me di cuenta que el ruedo del pantalon estaba roto y no tenia tiempo ni de coserlo ni de cambiarme, pero tube la descencia de hacerlo por el lado interno del pantalon, asi qeu no se notaba (o al menos yo quiero creer que no)
saludos!!
t.