Saturday, March 01, 2008

Banda en Union Square

video

Esta es la segunda vez que veo esta banda en Union Square. Tengo otro video de ellos espero subirlo en otra ocasión. Este lo grabé la semana pasada. Me fascina la energía que transmiten y su buena música.

Lamentablemente por estar de fresco, inmediatamente se dieron cuenta que estaba grabando, uno me hizo seña para que cortara la grabación. Yo me dijo: "Qué tonto! Se perdió de una promoción gratuita y completa."

P.D. Me gusta mucho visitar la zona de Union Square, muchos rockeros, muchos artistas, muchos rebeldes, muchos soñadores.

4 comments:

DrLacxos said...

no entiendo proque no le gusta que lo graben??, yo he grabado a muchos musicos de calle en la ciudad no se si no se han dado cuenta o si es que a aquellos no le ha importado!

es lo mejor de la ciudad! ;los artistas callejeros!

LoLa Vasquez said...

Doc, tu sabes que los artistas le tiene fobia a las camaras con eso de la fama y la privacidad...jejejeje

..Insisto, que es cayendote atras que ando!

OsitaJenni said...

Ayy que lindo sono!!
Hasta que el moreno se dio cuenta :D.

Ya mis oidos se estaban adaptando.

Carolin said...

Pues ello se lo pierden!

Y fíjate me estaba gustando...