Monday, February 04, 2008

Orange Bike


Caminando por el East Village, pude ver esta bicicleta amarrada con candado en una de las verandas del parque de NYU, ese que tiene la imitación del arco del triunfo de París. Me parece curioso que el dueño la haya pintado de ese color. Será para que no se la roben? O para lucírselas? Esto me hizo recordar a los que robaban bicicletas en mi ciudad durante mi niñez. Estas personas después que despojaban a alguien de su bici, tomaban la bicicletas y la pintaban con pintura de aceite de otro color, para que ésta quedase irreconocible o a veces lo que hacían era quitarle toda la pintura con una lija, y dejarla pelada.

9 comments:

Tecnometro said...

Bueno hermano esa bicicleta le quita el deseo a cualquier ladrón, jeje.

Saludos!

LoLa Vasquez said...

Me gustaria seguir la ruta de una bicicleta como ESA en un Cristo Rey o un barrio picao..se la robaran por lo llamativa o ni siquiera la miraran porque con lo llamativa que es, seria bastante facil seguirle la pista?

..voy a la primera!

OsitaJenni said...

En mi pais, se la llevan como sea :P

fonsinanett said...

Yo te respondere: Lo que pasa es que la pintó de tan curioso color para que cuando fuera pedaleando tranquilamente en la noche no venga un camión y se lo lleve con to'.

Que inteligente soy no?
Alors Engels!!!!! Tu est perdu, toi?

DrLacxos said...

oye, eso se llama PRECAUCIÓN la pintaron de ese colo para andar de noche, así todo el mundo lo ve en ella, jejejej


me hubiese gustado tirarle fotos!, jejejeje

jCarlos said...

La bici del payaso Krusty!!!

jCarlos said...

La bici del payaso Krusty!!!

Sol said...

wow!! Un calambre al ojo!

Trini said...

Keep up the good work.