Monday, February 04, 2008

El Muro de La Verguenza


El sábado anduve por el Greenwich Village despidiendo a un amigo que se muda en estos días para San Francisco, debido a eso tuve que rechazar otras atractivas invitaciones que me hicieron unos queridos blogueros. Me pareció bastante gracioso ver los dos murales que este bar tenía, ambos murales estaban adornados con las identificaciones falsas que le habían quitado a más de un centenar de menores. Lo bonito del caso es que esas fotos de sus id's parecen casi todos de quince. Increíble lo que hacen muchos para poder beberse un traguito. Muchos americanos y muchos hispanos tenemos algo muy lindo en común, nos gusta tener nuestras identificaciones falsas.

15 comments:

Santiago Vizcaino Veras said...

La verdad que le hace honor al nombre porque es una verguenza que gente que los conozca los viera.

Saludos!

R.E.L. said...

Impresionante!

Carolin said...

Bueno yo tuve suerte, nunca tuve que recurrir a este tipo de cosas para "tirarme" a las discos y tomarme mis traguitos. Pero la verdad es que no es nada agradable verse en un murito "público" de esos jajajajaja

Anonymous said...

Leyendo esta entrada me he acordado de un tipo de mi pueblo que se dedicaba a la falsificacion de carnets para que los jovenes pudiesen entrar a la discoteca.

Y la de la bicicleta naranja tambien me ha recordado a un paisano que de niño iba en bicicleta a otro barrio para hacer gamberradas y cada semana debia de pintar su bici,para que no fuese reconocida y cada vez que la lijaba debia de quitar varias capas de pintura jaja.

Ah,por cierto, me ha parecido gracioso eso que dices de parecer de "el otro lado" la verdad es que durante el curso habia una chica un tanto loca que siempre andaba pellizcandome el trasero,a esa si que le gustaba pero sinceramente las mujeres asi me dan un poquito de temor;ahi si que pareci de el otro lado.

Lo mejor de todo,es que en el curso habia un chico que si que ligo, a dos chicas que a mi me hacian gracia.. a las dos en el mismo año! y eso mino mi autoestima,me dejo tirao por los suelos pues el tipo era un metrosexual,pero un tipo insulso mientras que yo era el alma de la clase y eso me hacia cuestionarme aquello de que las mujeres buscan tipos que las hagan reir... y al cabo del tiempo,me entero de que otro de los compañeros de clase es homosexual y cosas de la vida,se sentia atraido por mi y no por el otro tipo,el gigolo (q asi le apode) pues segun su parecer "el era un afeminado y yo un macho".

A mi estas cosas me hacen acordarme de los village people y su MACHO MACHO MEEEEN.. que quieres que te cuente jaja.

Saludos y se me cuida hermano.

sexydaisy said...

Lo peor es que estos nos que hoy quieren hacerse pasar por adultos, dentro de unos años querran volver a ser niños.

dirat said...

No hay cargos judiciales por falsificación?
na´oye la bicicleta narnaja esta chula.
un saludo my fren.

LoLa Vasquez said...

ummm..mi querido, y usted no andaba por esos predios? jejejee!!
Lo que hacen por un trago, aca nada mas "hay que parecer" y ni te embroman!! para que veas, cuando tenia como 17, que salia con primos, no me pedian nada, sin embargo ahora que tengo 23 cuando salgo a veces me piden cedula!!
para que veas!!, no me puedo quejar, parece que mientras mas vieja, mas niña me veo!!

marta said...

Que risa!

Guido said...

Viste Superbad ya?

Este post me acordo a McLovin.

OsitaJenni said...

Por eso es que cualquier tragito que me quiero dar aqui, le digo a mi mama y ella va y lo compra como si fuera para ella y plop! :D

No tengo necesidad de mostrar ID. Ese letrerito amarillo de mostrar el ID es una jodienda :P si en santo domingo despues de los 18 (y hasta antes) ya tu bebes. Aqui hasta los 21. :S, yo pase una v erguenza similar, mi esposo y mi prima le mandaron conmigo 3 litros de brugal,y sangria a mi mama y me lo quitaron en el aeropuerto :S...

Maria Looking 4 Maria said...

me encanta.
la inventiba hasta que punto llega :)

DrLacxos said...

jejeje me acordaste a mi vieja vida, jejejej

Men me gusto eso de queridos bloggeros, jejejej me incluyo, lol!

"La personificacion de lo perfecto" said...

... ese no soy yo...

Mariale divagando said...

Por lo general nadie me cree cuando digo que NUNCA tuve una...

Baakanit said...

Santiago Vizcaino Veras, es duro estar ahí, pero como NY es tan grande, esas cosillas pasan desapercibidas.

Saludos

R.E.L, saludos viejo.


Carolin, en nuestra tierrita se permiten muchas cosillas. Yo desde los quince entraba a discotecas.

Anonymous, estás lleno de anécdotas Mr. Phillip.

Bueno, a las agresivas hay que aprovecharlas, después de viejos estaremos anhelando esos momentos.

Curioso tu amigo de las gamberreadas.]

Saludos

sexydaisy, Uno siempre vive inconforme y quiere pasársele al tiempo, sin saber que es el tiempo quien se nos pasa.

dirat, lo único que te ocurre es una verguenza momentanea. Los seguridad y la gente de los clubs olo te niega la entrada y te sacan de la línea. Si quisieran podrían proceder legalmente, pero no lo hace, en el caso de los inmigrantes que se hacen pasar por otros, para hacer transacciones, ahí ya son otros cincuentas.

Es cierto, esa bicicleta está chula.

LoLa Vasquez, eso es bueno, rejuvenecer en vez de envejecer, eres dichosa.

marta,
Saluditos.


Guido, como te dije, eso fue lo primero que me vino a la mente.

OsitaJenni, me acuerdo que nos contaste eso.

Ciaito.


Maria Looking 4 Maria said...
La inventiva le alegra el día a cualquiera.

DrLacxos, espero que no te hayan atrapado.
Bueno querido amigo, espero que hayas disfrutado.

"La personificacion de lo perfecto" Seguro?

Mariale divagando, una falsa? o unas ganas de beber?

Saluditos.