Thursday, February 21, 2008

Cuando un feo se ve bonito






Es increíble lo bien que uno luce cuando está bien acompañado, cual mangú con queso frito. En esta foto aparezco junto a la beldad, la simpática Amelia Vega. Recuerdo esa noche del 2003 en la cual me dirigía con mi novia(De aquel tiempo.) a uno de los cines de Times Square. De repente veo a esta preciosidad sentada en un banquito, mientras que un chino con su lápiz la retrataba. Le dije a mi acompañante que esa era Amelia, ella no me quiso creer, yo inmediatamente le pregunté al amigo de la Miss Universo si me podía tomar una foto con ella. El tipo dijo que no había problema. A los pocos minutos estaba yo con mi mano bordeando su cintura y ella pegadita a mí, inmortalizando su hermosa sonrisa. Durante todo ese tiempo les confieso que me olvidé totalmente de que tenía novia, la pobre ni siquiera pudo posar con la recién elegida reina.
Ahora cinco años después miro la foto y se me hace imposible explicar la carita media frutita que puse.
Para terminar los dejo con uno de los posts de mi amigo Henry: Amelia búscate un Negro.

20 comments:

DrLacxos said...

cualquier feo con un Mujerón así brilla! jejejeje, que raro te ves en la Foto Engel!, a lo primero ni te reconocía!, jejeje

OsitaJenni said...

Jajajajaja, pareces un niñito cuando se tira la foto con mickey mouse :P jajajajaja. No lo digo por mal, porque para mi sales bien cute en la foto :) y amelia ni se diga, es muy hermosa.

Rosannita said...

No digo yo poner carita "frutita", es que Amelia es tan bella que pondría nervioso a cualquiera!

=D

jCarlos said...

Viejo, yo con esa jeva asi de cerca y le palnto un beso!!! aunque me rompan la cara, pero total, me la rompieron por meterle mano a Amelia Vega,.. ufff que fuerte!

LoLa Vasquez said...

Totalmente de acuerdo con Osita!! jajaja... parece que se te estan yendo los ojitos pegado en una vitrina, viendo un juguete.

Pero te ves lindo, que conste!! jajaja ...yo la vi hace par de meses en acropolis; es toda una muñeca!

Anonymous said...

Estuve leyendote todo lo nuevo que has escrito desde que pase por ultima vez,me gusto la historia del taxista y los tiros al aire; jaja caen al cementerio.

Siento mucho lo de la barberia,supongo que te ocurre como a mi,yo le doy mucha importancia al barbero.
El señor Paco tiene buena vista,lo unico malo es que le gusta apurar demasiado el corte.. por lo demas,voy a su casa desde crio,siempre ha sido mi barbero y esta para jubilarse dentro de 3 años (aunque para esas fechas yo creo que ya andare medio calvo jajaj)

Y la foto esta me ha recordado a una que me tome con Miss Colombia.. uff es para ver esa foto,pues salgo con una cara de nervioso.. no se guardar la compostura con tan tremendas hembras.. supongo que tengo el sindrome de stendhal en lo que a mujeres se refiere :-)

Saludos y se cuida loco,de parte de tu amigo Philip.

Nikkei-Girl said...

Estoy de acuerdo con Lacxos y la Osita Jenni.

Sales un chin "diferente" y súper cute. Es más me gusta esta pic más que la que tienes de display. Pero es que con razón...Amelia Vega papá. No digo yo.. jejeje

Umma1 said...

Jajja, dice una de tus lectoras que tenés cara de chic frente a la vidriera de una juguetería.. jaja, es cierto...

Fui a leer el post que recomendás. Buenísimo.

Un abrazo

"La personificacion de lo perfecto" said...

sape! yo le hacia los rolos a amelia cuando trabajaba donde merella... =P

Sonia T. said...

¿Entonces es solo la compañía! jajajaja. Tan lindos en la foto :).

Carolin said...

Ay que chulo!
Disfrute de la foto, del video y del escrito de tu amigo. Nuestra Amelia Vega sin duda es bellísima y tiene un encanto muy natural.

Engels, quedaste muy lindo en la foto, aunque tu carita ni se lo podía creer de la emoción

J. Úbeda said...

jejeje, ¡pobre novia! habría que ver la cara que se le puso. Lástima no tengas esa foto también...

Floralba said...

Bárbaro, no puedo contigo!

david santos said...

Hola!
Buena postagene y buenas fotos. Gracias por hacerlos.

marta said...

Oye tampoco es que te ves tan feo. Esa no es la mejor foto de ella tampoco.

Medea said...

Bueno cualquiera se pone nervioso.. Amelia es una mujer inteligente y hermosa entre otras cosas!!!

Ta mortal!! un recuerdo para los nietos jejeje e

Pensando en said...

jajajaja pero Dios mio!!!

Que carita!!!

A ver...

¿Por qué te dices feo?

Esta bien que Amelia sea bonita pero tu tambien tienes tus dotes asi que...

Nada de feo al lado de bonitos...

Besos!!!

tmac said...

Cualquiera coge brillo al lado de Amelia.

Milonga said...

eres súper alto (en comparación conmigo, jeje) porque Amelia es muy, muy alta

Palmoba said...

Ah yo no se quien es esa Amelia pero tu ahi estas más guapo!!

Tienes una carita de incocente nene...