Sunday, February 10, 2008

Buscando Barbero.


Después que me pasé más de un año buscando un barbero que no me traquilara, hallé uno. En su barbería me sentía como si estuviera en mi ciudad natal. Lamentablemente a los pocos días la barbería y otros diez negocitos cogieron fuego. Todos esos camiones de bomberos que vi llegaron demasiado tarde. Creo que el restaurant de comida china tuvo algo que ver, ya que era el único negocio que "bregaba" con fuego. Aunque no se puede descartar un corto circuito. Los policías aun tienen todo cercado para seguir haciendo sus investigaciones. Espero que todos esos negocitos se hallan protegido con un buen seguro, quizás nunca pensaron en eso.

6 comments:

LoLa Vasquez said...

No hay suerte!!...avisame si encuentras un salon que no sufra de ese mal!!

Corro con la misma suerte!, al parecer la pasion por las tijeras es demasiado fuerte p'a esta gente; traducen un "cortame las puntas, que me lo estoy dejando crecer" en un "traquilame lo mas que tu puedas!!, mientras mas machito parezca, MEJOR"

Saludos!!

DrLacxos said...

eso duele viejo!, pero no se registraron muertes verdad?

OsitaJenni said...

Bueno, que sal tienes, una peluqueria a tu size y se quema :S...no hay suerte.

Pero esperemos que ese incendio no haya pasado de ser solo un accidente, sin h eridos ni muertos.

Víctor Manuel said...

Yo tengo cuatro años buscando un barbero bueno en Florida y no tengo suerte. Te recomiendo un cubano adonde yo iba en Allen Street en el bajo Manhattan, como dos cuadras al norte de Delancey. Bueno, feo, y barato.

Carolin said...

Anda pal´ carajo, que lamentable. Espero que tu próximo barbero tenga mejor suerte o tú.

Palmoba said...

Espero que no se lamentara nada más que el fuego.

Tu ya encontrarás quien te corte el pelo!!!