Wednesday, January 02, 2008

Padre E Hijo





video

Esta parejita boricua, padre e hijo, hicieron tremendo show en la calle 59 el 31 de Diciembre. Nos deleitaron con unas selecciones de bomba y plena tremendas.

Al papá no se le entendía nada de lo que decía, debió haberse conseguido un microfonito y unas bocinas, el hijo realmente tiene talento, le sacó las lágrimas a esos cueros.

Es una bonita experiencia compartir con nuestros padres, a mí en lo personal me encanta jugar en contra o en el mismo equipo de mi padre, quien como lanzador de softball tiene sus truquitos. (Estos viejos sí que saben amarrar la pelota)

7 comments:

Carolin said...

Una de las forma de compartir con mi padre es jugando una manita de dominó...

DrLacxos said...

guao! un momento pintoresco!

Guido said...

Es increible el talento que poseen algunas de estas personas que actuan en el subway.

En la estacion de Columbus Circle habia un tipo que con un violin y un sintetizador tocaba todas las canciones de El Fantasma de la Opera de forma impresionante.

Tambien en la de la 42 y Times Square habian dos muchachos muy jovenes [que me soprendio verlos pidiendo por lo bien vestidos y limpios que se veian] tocando uno la guitarra y otro el banjo de forma brillante.

Prefiero ver ese tipo de display en el subway que personajes "convertidos" de crackheads a preachers pidiendo para "su iglesia."

OsitaJenni said...

Mi padrino, que es padre de 4 primos mios tambien juega softball y se va con mis primos a jugar. Y es cierto ellos se saben desenvolver bien jugando. Y se ve tan armonioso verlos jugar juntos.

Baakanit said...

Carolin, y quién la gana? Esa es una linda manera de compartir.

DrLacxos, machomenos.

Guido, al menos estas personas trabajan por lo suyo, eso es admirable.

Saludos

OsitaJenni, es chulo jugar con los viejos.

Saluditos osita.

Bohemia said...

Wow, impresionante como el peque le da al tema...que talento!

Un beso

Carolin said...

Bueno Engels, papi me lleva una ventaja enorme... casi siempre la gana él. Además nos ponemos a jugar con mi madre y mi hermano y mis padres siempre se ponen a jugar siendo frentes y ya puedes imaginarte "la pela" que nos dan a mi hermano y a mi... jejeje pero es divertido.